ʚ06ɞ

6.4K 613 107
                                    

El día de hoy todo había comenzado normal, solo que esta vez solo Jimin prendió y Jungkook se tomó un pequeño descanso, pero aun así acompañaba a su novio en su stream.

Pero el rubio ni tan acompañado se sentía, pues este no despegaba sus ojos de su teléfono.

— ¿Se supones que me estás acompañando, no?

Jungkook asintió sin decir nada.

— Entonces hazlo.

— Estoy aquí.

— Estás en tu celular, no conmigo.

— Perdón amor, es que los chicos están planeando un viaje y no se si ir. — Dijo. — ¿Vendrías conmigo?

— ¿Y yo que hago al rededor de un montón de chicos que no son mis amigos y no me caen muy bien? — Le preguntó con una pequeña mueca. — Además de que te están invitando a ti corazón, ve si quieres, te divertirás y la pasarás genial, se lo agotador que es prender todos los días y hasta yo creo que mereces un descanso.

— Es que te voy a extrañar.

— Pero serán sólo unos días, o si quieres venirte hazlo, nadie te obliga a que estés allá todo el tiempo que ellos se queden.

— Te voy a llamar todos los días, y quiero que me cuentes todo, hasta cuando vayas al baño.

Jimin rió y asintió, tomó las mejillas de su novio y lo acercó a él para darle un besito en sus labios.

— Ya estoy por terminar, ¿Quieres que veamos una película después?

Jungkook asintió.

— ¿Puedo pedir pizza?

— Está bien, en lo que llega termino el stream ¿si?

El castaño con una sonrisa asintió y dejó un besito en la frente de su esposo, fue por si teléfono y llamó a la pizzería.

— Bien chat, lo dejaré hasta aquí ya que es un poquito tarde y llevamos cinco horas de stream. — Río sorprendido. — Nos vemos el sábado.

El rubio tiro un beso hacia la cámara y cortó el stream, se paro de su asiento y estiró su cuerpo debido a estar mucho tiempo sentado. Salió de la habitación mientras bostezaba y fue hacia su habitación junto con su esposo, quien estaba acostado mirando su teléfono.

— ¿Ya terminaste?

Jimin asintió y se quitó sus pantalones para acostarse al lado de su novio.

— ¿Esto es alguna clase de provocación?

— Tómalo como quieras, quiero dormir.

Jimin lo abrazó y colocó su pierna sobre su abdomen.

— Nos vamos el viernes en la madrugada. — Dijo el castaño. — Aún no sé si aceptar o no, aún estoy a tiempo de arrepentirme.

— Me da igual amor, tú decides.

— ¿Y tu para que quieres que vaya? ¿Tienes a otro?

— Uy si, vieras a la fila de hombres que tengo detrás mío. — Dijo con claro sarcasmo. — Quiero que vayas por que mereces divertirte, has trabajado mucho y unas vacaciones no te harán mal.

— Yo quiero vacaciones contigo.

— Después tendremos nosotros, tenlo por seguro. — Le prometió.

— Me da miedo ir.

— ¿Por?

— ¿Y si te pasa algo? ¿Y si necesitas algo? ¿Y si quieres que te ayude en algo? ¿Y si no tienes que con quien conversar? ¿Y si quieres un besito de buenas noches?

𝗕𝗘𝗛𝗜𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 // Kookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora