Ya estaban en la fiesta y había mucha gente, ya sea de la empresa o invitados, Jungkook no separaba de su mano de la de Jimin ya que no quería que este se perdiera.
Pero apenas entraron Jimin se le escapó hacia la mesa donde estaba la comida.
— Amor no puedes escaparte así, este lugar es enorme y te puedes perder. — Le reclamó el castaño. — Mimi.
— Es brownie con helado amor. — Jimin con mucha emoción siguió comiendo de lo que le habían servido mientras que su esposo a su lado buscaba quien era la nueva persona que había entrado a la empresa, hasta que vio a una chica que jamás había visto. — ¿Por que estás mirándola tanto?
— ¿Ahora si me tomas en cuenta?
— Estaba comiendo. — Se excusó. — ¿Es ella la nueva?
Jungkook se encogió de hombros.
— La van a presentar arriba, deja de mirarla tanto. — Jimin tapó los ojos de su esposo y este solo la quitó.
— Busquemos a yoongi y a won que también se perdieron por andarte buscándote.
Esta vez el castaño sí tomó la mano de su esposo y se fue con el a buscar a sus amigos, no fue tan difícil encontrarlos ya que estaban conversando con la chica nueva de la empresa.
La pareja llegó hacia ellos y won los presentó ante la chica.
— El es Jungkook y el es Jimin.
— He oído de ustedes, mi amiga es muy fan de sus streams, además de que son una pareja muy admirable. — Dijo la chica con una sonrisa. — Soy Leyla.
— Mucho gusto y en verdad gracias por tus palabras. — Le agradeció el rubio. — Te me haces conocida de hecho.
— ¿Una revista quizás? ¿El periódico?
— Tu eres la que representa a una campaña de mujeres trans, ¿No? — Preguntó Jungkook.
— Así es, por lo mismo me contrataron aquí.
Jimin formó una "O" con su boca.
— Es muy admirable lo qué haces, he escuchado que has ayudado a muchas personas trans a salir adelante.
Leyla asintió con una sonrisa.
— En verdad me da mucho gusto conocerlos, pero tengo que irme por que su jefe me está llamando, ¿Es así de insoportable siempre?
La pareja asintió.
— Que horror.
Leyla se despidió del grupo de amigos y se fue dejándolos nuevamente solos.
— Es muy linda. — Murmuró yoongi.
Won le dio un codazo en su estómago y lo miró serio.
— ¿Por que me pegas?
Won no le contestó y solo se fue.
— ¿Que habrá pasado cuando no estuvimos con ellos? — Le susurró jimin a jungkook, a lo que este se encogió de hombros.
— ¿Te imaginas que a won le guste gigi y le dio celos por lo que dijo de Leyla?
Jungkook se volvió a encoger de hombros.
— Ni para chismear sirves Jeon.
— ¿Por que debes ser tan pesado a veces?
— No soy pesado, solo te estoy diciendo que no sirves para...
— Basta de discutir, ya va a empezar el show. — Los interrumpió yoongi.
Jimin hizo una pequeña mueca y se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗛𝗜𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 // Kookmin AU
Fanfic❝ Jimin y Jungkook son esposos hace casi seis años, ambos se dedican a hacer directos en la plataforma de Twitch, siendo una de las parejas más famosas de todo internet y siendo una de las más amadas por la gente. Muchos creían que su relación era p...