— Hola gente, ¿Como están? El día de hoy no es cualquier día, ya que no vamos a jugar ningún juego, si no, a cocinar. — Jimin aplaudió emocionado. — Vamos a hacer galletas pero no cualquier galletas, ya que estas tienen un toque mágico.
" ¿Es lo que creo que es? "
— No es droga, o eso creo.
" AY YO QUIERO "
— Empecemos con la receta entonces, déjenme las busco y empezamos.
Jimin buscó la receta en su teléfono y vio los ingredientes, al ver que los tenía todos y el esencial, sonrió hacia la cámara.
— Vamos a empezar.
" Que linda tu cocina mimi "
— Ay muchas gracias. — Sonrió. — Sinceramente no me importa tener plata para comida o algo así, mientras mi cocina sea iconic yo soy feliz.
" NKWWLQKSN PERO MIMI "
— Es la verdad. — Se encogió de hombros. — Bueno, lo primero qué hay que hacer según esto es batir la mantequilla con el azúcar hasta obtener una mezcla con textura de crema completamente homogénea.
Al ver que no había sacado el azúcar y no la encontraba, gritó.
— ¡YA ME MOLESTÉ! — Gritó mientras golpeaba su pie contra el suelo. — Lamento a los que tenían audífonos. — Dijo y miró a su lado, se dio leve golpe en la frente al ver que la azúcar siempre estuvo al lado de el. — Si quiera estaría haciendo directos diariamente si me pagaran por tonto.
" Vamos mimi que se puede "
— Necesito llamar a mi hombre, en verdad no puedo con esto solo. — Fingió llorar unos segundos y tomó su teléfono para llamar a Jungkook.
Bastaron un par de segundos para que su esposo atendiera la llamada y lo saludara.
— Hola bebé. — Lo saludó el castaño. — ¿Como estas pequeño? Pensé que ayer me llamarías.
— Lo olvidé por completo kook, perdón.
— Está bien amor, que bueno que me llamaras hoy y ahora.
Jimin rió.
— ¿Por?
— Hoseok se cayó y creo que tiene un esguince en el pie, entonces vine al médico con él y llevo como ochenta años aquí y este estúpido aún no sale.
— Debes tener paciencia bebé.
— Paciencia mis pelotas Jeon, estoy hasta el culo de estar aquí.
— Bebé.
— Me voy a cortar el pene.
— A ver, te me calmas, no te vas a cortar nada. — Le dijo a su esposo, quien solo soltó un suspiro. — Yo también estoy medio alterado y te llame a ti para no estar pero tú estás el doble de alterado que yo y eso me altera más.
— Perdón.
— Supongo que no estás viendo mi directo ¿No?
— No bebé.
— Estoy tratando de hacer galletas, pero con un toque mágico.
— Sabía que tenías poderes, ¿Por que siempre me dijiste que no?
— Por que no tengo imbécil, me refiero a la otra magia.
— ¿Vas a hacer galletas de lo que yo creo?
Jimin hizo un sonido de que estaba en lo cierto.
— Nos ven niños amor, no es correcto... — Le dijo. — No es correcto hacer cuando yo no estoy, debemos hacer cuando vuelva.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗛𝗜𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 // Kookmin AU
Fanfiction❝ Jimin y Jungkook son esposos hace casi seis años, ambos se dedican a hacer directos en la plataforma de Twitch, siendo una de las parejas más famosas de todo internet y siendo una de las más amadas por la gente. Muchos creían que su relación era p...