ʚ12ɞ

5.7K 524 117
                                    

— Volvió el más grande de corea, Jungkook la vuelve a romper en Twitch con este pitufo. — Así fue como inició Jungkook su stream junto a Jimin.

" BASTA ME RE CAGUE CUANDO VI LA NOTI "

" Volvió el rey "

" basta, te extrañe mucho 😭 "

— Yo también los extrañé mucho. — Se limpió una lágrima falsa. — Y obvio extrañé a mi lindo esposo.

" ya extrañaba verlos juntos 🥺 "

" mi pareja fav "

" adóptenme "

" mis papis "

— Les voy a contar algo, este señorito me recibió de muy buena forma después de que me hizo EL show en el aeropuerto, solo por que la azafata me entregó algo que se me había olvidado en el avión. — Dijo el castaño.

— Hubieran visto como la azafata le sonrió y le hizo ojitos. — Dijo esta vez el rubio. — Que ganas de arrancarle los ojos con una cuchara.

— Lo bueno es que no es violento.

" NDJENKDNDJS "

" yo estaría igual o peor 😩 "

" te entiendo mimi, a mi novio también le hacen ojitos y él no se da cuenta "

— Jungkook es bastante tonto cuando mujeres y hombres le coquetean.

— No es verdad.

— Si es verdad.

Jungkook lo miró con ceño frunció.

— No me mires así que es la verdad.

— Fuera de aquí.

Jimin rió.

— Era broma bebé no te enojes. — Jimin besó su mejilla y luego sus labios.

— Ay que rico a ver otro.

Jungkook beso los labios de su esposo con mucho entusiasmo y como si se lo fuera a tragar.

Al separarse, jimin lo miró con una sonrisa, y jungkook lo miró con cara de miedo.

— ¿Que pasó por tu cabeza?

— ¿Me dejas hacerte un arito en la oreja?

— Si me la chupas con pasión puedo pensarlo.

Jimin carcajeó y lo golpeó.

— No seas asqueroso, te doy de aquí a las. — Miró la hora en su teléfono. — Cuatro y quince para una respuesta, voy a ir a buscar algo para comer por que me re cago de hambre.

— Bueno.

Jimin con una sonrisa fue en busca de algo para comer hacia la cocina, sabía que su esposo accedería a hacerlo ya que siempre lo seguía en sus locuras y se prestaba para eso.

Una de las millones de razones por las cuales jimin se casó con Jungkook.

Al encontrar que comer, subió nuevamente hacia la habitación de su esposo y se sentó a su lado.

— ¿Ya decidiste?

— Si, quiero tres.

Jimin rió.

— Yo sabía que iba a aceptar.

— ¿Tienes los implementos para hacerlo?

El rubio asintió.

— Ay pero no tenemos guantes, ¿Afecta?

— No afecta, infecta.

" NSJDNWLDJSKDLSJNS PERO MIMI"

𝗕𝗘𝗛𝗜𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 // Kookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora