ʚ24ɞ

3.4K 324 12
                                    

El día de hoy había llegado el hermano mayor de Jungkook a su casa, hace más de seis meses que Junghyun no lo visitaba o siquiera le mandaba un mensaje, por lo mismo Jungkook no estaba muy feliz con la visita de este.

Jimin por otro lado estaba feliz, pues el y Junghyun se llevaban muy bien.

— ¿Que has estado haciendo en Japón? — Le preguntó el rubio acomodándose en su asiento para escuchar a su cuñado.

— Durante un tiempo fui cantante y después me retiré, ahora mismo soy profesor de danza.

Jimin formó una "O" con su boca.

— Eso es genial. — Musitó. — Nosotros aún nos dedicamos a Twitch.

— He visto que han logrado muchas cosas, estoy feliz por ustedes. — Dijo. — Espero que no les moleste que me quede unos días.

— Por mi no hay problema. — Contestó el rubio. — Jungkook creo que si está un poco molesto, más que nada por que no le avisaste.

— ¿Crees que pueda hablar con él?

— Jungkook en estas situaciones es algo inmaduro, hablaré con el yo primero y luego tú.

Junghyun solo asintió y esperó sentado.

El rubio fue hacia el estudio de su esposo y tocó antes de entrar, luego de escuchar un claro "pase" por parte del castaño, entró a la habitación.

— Hola bebé, ¿Que haces?

— Estaba viendo el stream de won. — Contestó. — ¿Pasó algo?

— No, solo venía a pedirte que hables con tu  hermano, el viene a verte a ti, kook.

— Si quiera me avisó que venía mimi.

— Su teléfono no funciona. — Dijo. — Yo se que llegó de repente, pero hace mucho que no lo ves y me has dicho lo mucho que lo extrañas. — Le dijo jimin a su esposo mientras acariciaba su mano. — ¿Puedo pedirte algo?

Jungkook asintió.

— En estas situaciones debes ser más maduro, hablar las cosas es una gran solución, ignorándolo no logras nada.

— Trabajaré en ello.

— Y yo te ayudaré. — El rubio besó su mejilla y le sonrió. — Vamos.

El castaño entrelazó su mano con la de su esposo y juntos bajaron las escaleras, Junghyun aún estaba sentado en sillón esperando a su hermano.

— Hola. — Lo saludó el castaño. — Lamento mi actitud de hace rato.

— Está bien, mi celular no funciona y por eso no avisé, lo lamento también.

Jungkook solo pudo asentir, admitía no sentirse muy cómodo con la compañía de su hermano en su casa, pero trataba de estar lo más tranquilo posible.

— ¿Quieres almorzar? — Intervino Jimin.

— Si, gracias mimi.

El rubio con una sonrisa se dirigió hacia la cocina dejando a los hermanos solos en la sala, a pesar de que habían muchas cosas de que hablar ninguno decía nada.

Jungkook quería que la tierra se lo tragara y lo escupiera en otro continente.

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗘𝗛𝗜𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 // Kookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora