ʚ09ɞ

5.3K 515 65
                                    

— ¿Estas casado? ¿En serio? — Preguntó namjoon sorprendido.

— Hace seis años. — Contestó el rubio para luego beber de su trago.

— ¿Y en donde está?

— Está en Las Vegas, de viaje con sus amigos para ser más específico.

Namjoon asintió comprendiendo.

— ¿A que edad te casaste?

— A los dieciocho, jungkook en ese entonces tenía veintiuno. — Dijo. — El me esperó para que pudiéramos casarnos.

— Awww. — Musitó Namjoon. — ¿No tienen hijos verdad?

Jimin negó.

— Quisimos varias veces pero preferimos seguir disfrutando nuestra vida, aún somos jóvenes y queremos disfrutar de eso. — Le dijo al moreno, quien lo escuchaba atento. — Además de que casi no tenemos tiempo con eso de los streams.

— ¿Pero te gustaría?

— ¿Ser papá?

Namjoon asintió.

— No me imagino siendo padre si te soy sincero. — Rió. — Pero si, si me gustaría.

— Con Jungkook claramente, ¿no?

— No me imagino algo sin jungkook, nam. — Le dijo. — Si quiero ser padre es con Jungkook, si quiero mudarme es con jungkook, si quiero hacer algún proyecto es con Jungkook, no haré nada si no es con él.

— Que bueno que lo haya escuchado. — Dijo yoongi a su lado y pasándole el teléfono, jungkook había escuchado todo lo que su esposo había dicho y claramente soltó alguna lágrimas.

— Ya estas borracho bebé. — Le dijo jungkook mientras reía. — Yo tampoco me imagino una vida sin ti mi pimpollo, no sabes lo mucho que te amo y lo afortunado que me siento al estar casado contigo. Espero que tengamos muchos hijos y ese pez llamado musolini. — Rió. — Te amo mucho mi nene, ojalá jamás lo olvides.

— Basta tengo muchas ganas de llorar. — Dijo. — En verdad te amo mucho, espero que estés divirtiendo allá, y que cuando vuelvas podamos hacerlo nosotros. Te extraño mucho mi cielo, espero verte pronto, y deja de llorar por que desde aquí escucho como sollozas.

Tanto yoongi, como namjoon, jimin y jungkook rieron.

— Nos veremos en unos días mi bebé, te amo.

— Te amo más kook.

— No bebas tanto amor, el alcohol no es bueno.

— Prometo que no.

Se dijeron por última vez te amo y yoongi colgó el teléfono, namjoon estaba muy sorprendido de lo linda y sana que se veía la relación de Jimin y Jungkook.

Y muy equivocado no estaba.

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗘𝗛𝗜𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 // Kookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora