ʚ23ɞ

3.3K 346 45
                                    

— Tengo muchas inseguridades con nosotros últimamente. — Fue lo primero que dijo Jungkook al sentarse junto a su esposo en el sofá de su casa. — No es por que tú hagas o estés haciendo algo malo mimi, siento que todo es culpa mía, me he concentrado mucho últimamente en los comentarios de la gente hacia nuestra relación, prometimos que no nos afectarían, pero hay algunos que en verdad me hacen pensar muchas cosas. — Jungkook en verdad sentía una gran molestia consigo mismo por dejar que comentarios de personas externas a su relación le estuvieran afectando, pues se ponía mal él y ponía mal a su esposo.

— ¿Hay algún cometario en especial que te moleste? ¿Una persona? ¿Nuestros amigos? — Le preguntó el rubio cruzándose de piernas y mirándolo de frente.

— No me gusta que me comparen con Namjoon, no me gusta que digan que tú algún día tú podrías dejarme por él, que él es mucho más maduro que yo, que es más lindo, que tiene mejor físico, que tiene esto y lo otro y...

— ¿Sabes que nada de eso es verdad, no?

— Se que si te gustara ya me lo habrías dicho.

— Y no me hubiera casado contigo si no me gustara tu inmadurez, lo guapo que eres y que nadie te gana en nada Jungkook. — Le aclaró. — Tu eres mi esposo, el hombre que yo siempre quise, tú tienes todo lo que busco, ¿Estos seis años no son suficientes? Casémonos otra vez, por mi no hay problema, pero si es mi problema ayudarte con esto, no quiero que estemos mal. Una relación larga y sana no es solo amor. Es una construcción diaria de cuidado, conversaciones incómodas, de detalles, tiempo de calidad, apoyo incondicional, desacuerdo y crecimiento. Lo bonito cuesta y se construye, siempre te he dicho que las relaciones son de dos, y esto lo resolveremos juntos, ¿Te parece?

Jungkook asintió.

— ¿Namjoon aún es un problema para ti? ¿Quieres que hablé con él?

— Es tu amigo y...

— Hablaré con él si te molesta. — Repitió.

El castaño nuevamente asintió.

— ¿Hay algo más que te moleste? ¿De mi? ¿Algo que yo haga? ¿Alguna actitud mía?

— Que no me prestes tú cuerpecito cuando yo quiero. — Dijo con tono triste y con un puchero en su boca, su esposo solo optó por golpearlo mientras soltaba una pequeña risa. — Te amo, no sé qué haría sin ver esa linda sonrisa todos los días de mi vida.

— Morirte.

Ambos rieron.

— También te amo. — Contestó mientras se sentaba en el regazo de su esposo. — Estoy tan orgulloso de ti mi cielo, valoro mucho el
esfuerzo que haces cada día, nunca te rindas, te mereces lo mejor, y sobre todo nunca dejes de sonreir, recuerda que siempre estaré aquí, ¿Si? Soy tu compañero de vida desde hace seis años, y lo seré toda la vida si es posible.

El castaño no evitó soltar algunas lágrimas junto a una pequeña sonrisa, pues aún no caía en cuenta al hombre que le había tocado, definitivamente era muy afortunado de tener a Jimin a su lado.

Pues a pesar de todo, era el que siempre estaba a su lado y lo apoyaba en todo.

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕𝗘𝗛𝗜𝗡𝗗 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 // Kookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora