—Es sobre... ¿Deberíamos decirlo así como así? —Le preguntó el peliazul a su amiga.—Solo dilo, o estaremos aquí todo el año. —Respondio su amiga.
—Bien. ¿Conoces a Kokichi Ouma?
—¿¡Qu-!? ¿¡Que demonios saben de el!? —Preguntó atónito ante la mención de kokichi.
—Por tu reacción supongo que sí.
—¿Que quieren de el? ¿Que son de el? ¿Saben de el? —preguntó el rubio agarrándose la cabeza, haciendo notar que le duele.
—Kokichi Ouma fue un compañero de clase de nosotros. —Dijo Maki.
—¿Ustedes estuvieron en...? —Pregunto el rubio.
—... ¿Quizás... De casualidad, haz estado en un juego de matar...? —Hablo esta vez Shuichi.
—Mierda. Ustedes son de ahí ¿verdad?
—Así es, supongo que tú también. —Esta vez hablo la pelinegra.
—Sí, lo lamento por ustedes, pero... ¿Que paso con el?
— Primero dinos de dónde lo conoces. responderemos todas tus preguntas si respondes las nuestras. —Continuo la pelinegra.
—Somos amigos desde pequeños, éramos un grupo de tres.
—¿Tres? ¿Había alguien más?
—Sí.
—¿Quién?
—Nagito Komaeda.
—¡Oh! Lo ví en la información que recolecte, ¿Tienen una manera para que podamos contactarnos con el?
—Sí.
—Bien. ¿Cómo fue la última vez que viste a Ouma-kun?
—Fue... Hace años. Tenía unos 16 cuando dijo que quería entrar a la academia. Pero se lo advertí. Le advertí que era peligroso, pero no me hizo caso. Entonces, llegó el día donde se iría, Nagito también estaba ahí, y también le advirtió, el decía que iba a estar bien... No sé realmente que paso después. Solo se fue. Aún no sabemos que le pasó.
—Dios, resultó ser más triste de lo que esperaba...
—Ahora. Me toca a mi. ¿Como está?
—...
—Oye, responde. ¿Dónde está? ¿Está bien? ¿Que paso con el?
—Esta muerto.
—¿Q-Que?
—Kokichi Ouma Falleció en el killing Game. Falleció tratando de salvarnos.
—Oh. Ya veo...
—...
—¿Quien lo mató?
—No lo mataron... Más bien... Se mató.
—tks. Mierda... —Dirigio su mirada al piso, tenía ganas de llorar. Su querido amigo, había fallecido... — ¿Fue... Feliz? —preguntó.
—No lo fue. —Respondio Maki, con la mirada baja.
—...
—Disculpa... ¿Reconoces este diario? —Pregunto Shuichi esta vez, sosteniendo el diario de Ouma en sus manos, dirigiendolo a Byakuya.
Byakuya realmente no tenía idea de lo que era eso. Solo sabía que era de Kokichi.
ESTÁS LEYENDO
Now... you SUCK | Saiouma
RomanceTerminada el 9/10/2022 kokichi no logra ejecutar su plan para acabar con la mente maestra, fue tanto su dolor al recibir las frías palabras de Saihara, que termino acudiendo al suicidio. Ahora, apestas. kaito, maki, himiko y shuichi logran sobrevivi...