—Es de... ¿Kokichi? —Preguntó.—Exacto.
—No tengo ni la menor idea de que se trata esa estupidez. Kokichi era muy reservado con ese tipo de cosas, solo las mencionaba y ya.
—Oh...
Togami dió un suspiro y habló.
—Pero, conozco a alguien que puede ayudar —Dijo, rodando los ojos—. Nagito Komaeda. No está trabajando, se tomó unas semanas, pero lo pueden encontrar aquí.
Togami les dió la dirección de la casa del mencionado en un papel.
—¡Gracias! ¡Gracias! —le agradeció Saihara.
—Solo hago esto por Kokichi. —Desvió la mirada—. Si encuentran información, díganme.
—Gracias, lo haremos.
Después de eso, se retiraron.
Makoto entro.
—¿Que querían? Es extrañ- ¿Eh? ¿Byakuya? ¿Estás bien?
—No —Respondió, con sus ojos cristalizados, y con la mirada baja—. Mi mejor amigo murió hace unos años y ni siquiera lo sabía.
Fue entonces, cuando se rompió.
Llegó a su límite.
¿Cómo...? Le quitaron a su mejor amigo...
Lo extrañaba.
Makoto lo comprendió, no dijo nada, y lo abrazo, tratando de calmarlo.
—Tranquilo... Todo estará bien...
—Quiero que todo esto sea un sueño... Un mal sueño... —Comentó llorando en silencio.
Tocaron el timbre.
Abrió la puerta un chico de pelo blanco esponjoso como una nube, piel blanca y pálida. Con una sonrisa amplia de oreja a oreja.
Sostenía una bandeja de plata, con unos guantes, al parecer estaba cocinando.
—¿Hinata? ¿Eres tú? ¡Bienveni- —fue interrumpido por el mismo al darse cuenta de unos desconocidos estaban en la puerta de su casa—. Bienvenidos ¿Que desean? —Sonrío.
—H-hola... Queríamos... Buscar información...
—Oh... si hablan de cuando vendí la droga fue porque no tenía mucho dinero, perdón, ¿Sí? —Respondió apenado.
—¿¡Que!? ¡N-no!... Quería investigar otras cosas... —Respondió
—¿Cómo qué?
—Es sobre... Alguien. ¿Podríamos pasar? —Hablo Maki esta vez.
—Dime... ¿Dejarías pasar a un desconocido a tu casa que busca información de alguien? —Pregunto aún con su sonrisa.
—No.
—¿Entonces?
—...
— Es sobre Kokichi Ouma.... —Menciono Saihara, con la mirada baja
Rápidamente la sonrisa del peliblanco se borró y su cara se puso más pálida de normal, la bandeja se cayó de sus manos y su en su cara
—Entren. —En vez de una sonrisa en su cara, tenía una cara de preocupación.
—Con permiso.
Una vez dentro, se fijaron en la buena condición de la casa, era brillante y acogedora, algo que ellos no tenían.
—Bien, primero diganme sus nombres. Empiezo yo, me llamo Nagito Komaeda.
—Shuichi Saihara —Respondió el peliazul.
—Maki Harukawa. —Dijo la pelinegra.
—Gracias —Sonrío levemente—. Ahora... ¿Que quieren? —Su cara formó una expresión sería y llena de preocupación al mencionar a Ouma.
♡
Buenas noches.
Es la milésima vez que pido perdón por tardar en actualizar.
Bueno, trate de hacer un capítulo más largo de lo normal para mí (Sí, siempre escribo microcapitulos) Ya pero, perdónnnnnnn
ESTÁS LEYENDO
Now... you SUCK | Saiouma
RomanceTerminada el 9/10/2022 kokichi no logra ejecutar su plan para acabar con la mente maestra, fue tanto su dolor al recibir las frías palabras de Saihara, que termino acudiendo al suicidio. Ahora, apestas. kaito, maki, himiko y shuichi logran sobrevivi...