¿Y? ¿Que tal estuvo?¿Les dolió? A mí sí.
¿Les gustó?
Estuve viendo anteriores capítulos y... Vaya que doy pena. Sin embargo, no voy a eliminar esto, ya que eliminé como 2 historias que tenía debido a este mismo sentimiento, sería exagerar, así que lo dejaré así.
Con el término de este fanfic, voy a comenzar otro en estás fechas.
Realmente me gustaron los comentarios positivos sobre esto, me gusta el apoyo que me dan, muchas gracias.
Espero que les haya gustado la historia, fue un gusto que me hayan acompañado terminando este fanfic.
Voy a dejar unos pocos datos sobre esto:
•El principio es en el año 2019, y cuando Shuichi despierta es el año 2021.
•Maki, Kaito, y Himiko, querían a Kokichi, no era su favorito, pero no lo odiaban.
•Kaito está vivo por preferencia mia, aunque no me cae muy bien, antes si me agradaba, entonces lo quise colocar.
•Kaito tiene 21 años, Shuichi 20, Maki 21, Himiko 20, y Kokichi 20.
•Al termino de la historia Kokichi está casado con Saihara.
•Al principio quería hacer que Shuichi se suicidara, pero mejor no quise.
•Aclaro que algunos personajes les altere un poco la personalidad para que encajara mejor en mi historia, perdón por eso.
•Cuando escribí el final, me dió pena por tener que terminar esto.
•Aclaro que el fanfic no está basado en la canción "not allowed", solo me gustó una parte de la canción y la puse en el título (si, poético.).
•Shuichi amo desde el principio a Kokichi, y viceversa.
•En el capítulo 18 deje una pista, también hay pistas cuando togami y Nagito, dicen que debe ser un sueño.
Creo que eso es todo, si tienen dudas pueden comentarme.
Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado, nos vemos en otra historia, gracias y adiós ♡.
ESTÁS LEYENDO
Now... you SUCK | Saiouma
RomanceTerminada el 9/10/2022 kokichi no logra ejecutar su plan para acabar con la mente maestra, fue tanto su dolor al recibir las frías palabras de Saihara, que termino acudiendo al suicidio. Ahora, apestas. kaito, maki, himiko y shuichi logran sobrevivi...