—Maki, ¿Conoces la "Future Foundation"? —Preguntó Shuichi a su amiga pelinegra.—¿Future Foundation? Oh... Creo que lo ví en un periódico, no daba mucha información, solo leí que trabajaba el multimillonario Togami Byakuya, no se mucho sobre eso, ni me interesa, ¿Por qué? —Respondió la de ojos rojos.
—Algo me dice que obtendremos información relacionado con el diario. Así que... ¿Vamos?
—¿Este es el edificio? Se ve más grande de lo que ví en el periódico.
(Nota de la autora: Banda, no se mucho de la Future Foundation, en general lo leí en La wiki de danganronpa XDD. Así q perdón si me salto algunas partes)
—¿Hola...? ¿Puedo saber que hacen aquí? —Se mostró un chico de pelo castaño con una expresión de confusión.
—¡A-ah! disculpa, claro... Umm... Verás, buscamos al tal "Byakuya Togami" ¿S-sabrías si está acá...? —Preguntó Shuichi, un tanto desconfiado.
—Entrar acá no es tan fácil, ¿Saben? Primero díganme, ¿Que quieren de Togami?
—Ah... E-em...
—Queremos hablar de un asunto con el. Nada interesante. —Dijo Maki, con su tono de voz frío de siempre.
—Vaya, me entregaste bastante información. —Dijo el castaño con sarcasmo.
—Es lo necesario.
—Necesitare más, ¿Nombres?
—Maki harukawa, Shuichi Saihara.
—¿Edades?
—Shuichi 22 y yo 21.
—¿Tipo de sangre?
—¿Eso es necesario?
—Supongo.
Así continuaron con el interrogatorio unos minutos más, hasta que por fin lo convencieron.
—Bien, hablare con Togami, para ver si el los deja, ¡Solo por esta vez! No quiero lidiar con desconocidos ahora... —Respondió con un tono vago.
—¡Gracias!
Luego de aquello, el chico tomo su celular y llamo a Byakuya.
«¿Que quieres, Makoto? Estoy ocupado.»
«¡Lo sé! Perdón, perdón. pero hay unos chicos que quieren hablar contigo, no se de qué sea, por qué no me quisieron decir, pero se ven algo preocupados.»
«¿Que diablos quieren? Estoy ocupado. Di que no.»
«Ah, sí, espera»
—Oh, Togami, dice que no puede ahora, ¡Lo lamento! Tendrán que irse.
—¡Espera! ¿P-podría decirle que es por un amigo suyo...? —Pregunto con duda, la verdad no sabía que Kokichi y el eran amigos, pero valía la pena intentar.
—¿Amigos? Bueno...
«Espera, Togami, dicen que es por un amigo tuyo, ni idea.»
«¿Amigos? Yo no- ...»
«Togami, Togami, ¿estás ahí?»
«Deja que pasen. Como sea.»
_______
—¿Oh? Corto... ¿Y ese cambio de humor? Bueno... los debería guíar, ¿No?
Toc, Toc.—Pasen.
Al abrir la puerta, se mostró un rubio con ojos azules, con ropa elegante. tomando té tranquilamente mientras revisaba unos documentos.
—Togami. Aquí están.
—Bien. Gracias por cooperar, Makoto, ahora vete.
—Que amable. —Dijo con sarcasmo el castaño, para después irse y dejar a los dos amigos solos con el multimillonario.
—Bien. Ahora, ¿De que amigo hablan? —Su expresión se volvió más seria de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Now... you SUCK | Saiouma
RomanceTerminada el 9/10/2022 kokichi no logra ejecutar su plan para acabar con la mente maestra, fue tanto su dolor al recibir las frías palabras de Saihara, que termino acudiendo al suicidio. Ahora, apestas. kaito, maki, himiko y shuichi logran sobrevivi...