capítulo 3

2.2K 156 325
                                    

POV Saihara shuichi

Nos quedamos atónitos al ver el propietario del libro, que al parecer ahora era un diario.

Maki: ouma...

Nota: por si acaso, en este universo, maki llegó a querer a kokichi (como un hermano) desde que descubrió que todo lo que hizo era para derrotar a la mente maestra.

Shuichi: ¿deberíamos leerlo...?

Maki: si, tal vez esto nos sirva para saber que paso con el juego de matar.

Shuichi: esta bien.

Comencé a leer en voz alta.

________________________________
"Querido diario...
Jaja! Así empiezan los diarios de las princesas de Disney ¿no?

Bueno, este será el diario donde colocaré mis mierdas y bla bla bla.

Al parecer estoy encerrado en un juego de matar con Muuuchas personas y un oso bicolor llamado monokuma, es muy raro! El me dio este diario.

Aquí plantare mi sentencia!
Dije que seria muy divertido, pero no eso no es verdad, tengo miedo, mucho miedo, pero ¡descubriré quien es la mente maestra de este juego! Para eso los estoy espiando!
Colocaré información aqui:

-Kaede akamatsu: es la pianista definitiva, se la pasa con saihara-chan, por ahora no tengo sospechas de ella.

-Shuichi Saihara: es el detective definitivo, parece un emo! Me resulta interesante!, por ahora no tengo sospechas de el.

-miu iruma: es la inventora definitiva, pero se me hace la puta definitiva! Tengo un par de sospechas de ella, con sus inventos podría manejar ese oso raro, también podría vernos con cámaras, pero mis sospechas son leves.

-k1b0: es el robot definitivo! Siempre le pregunto si los robots tiene pene pero nunca me ah respondido... No tengo sospechas de el.

-kirumi tojo: es la maid definitiva! Es como mi mamá! Aunque no se note, La quiero mucho! No tengo sospechas de ella.

-angie yonaga: es la artista definitiva, es rara! Habla todo el día sobre una tal atua! Pero es interesante! Tengo una leve sospecha de ella por su actitud, pero es leve.

-himiko yumeno: es la maga definitiva, Se le ve todo el día adormilada! Si fuera por ella dormiría las 24/7! N tengo sospechas de ella.

-tenko yabashira: es la maestra de aikido definitiva! Se la pasa diciendo que los hombres son unos degenerados, siempre protege a himiko, tengo leves sospechas de ella, por su fuerza.

- Kaito momota: es el astronauta definitivo, al parecer es el mejor amigo de saihara-chan! Aunque es muy idiota! No tengo sospechas de el.

-Rantaro amami: al parecer no recuerda su talento! Es muy interesante, sabe pintar uñas, Talvez sea el pinta uñas definitivo! Tengo leves sospechas de el por no recordar su talento.

-kokekiyo shinguji: es el antropólogo  definitivo, es muy raro y tétrico! Tengo sospechas de el por su actitud tétrica.

-gonta gokuhara: es el entomologo
Definitivo, se dice ser un caballero, es muy amable con los otros! Incluso Con una escoria como yo! No sospecho de el, pero hay que mantener la guardia! Las apariencias engañan.

________
Escoria? Ouma-kun se trata a si mismo como una escoria?
___________

-ryoma hoshi: es el tenista definitivo, es mas pequeño que yo! Me agrada, no tengo sospechas de el.

-tsumugi shirogane: es la cosplayer definitiva, por alguna razón me trae malas vibras, sospecho de ella.

-Maki harukawa: es la niñera definitiva! Se que miente,después de todo soy un mentiroso, ¡según lo que investigue ella es la asesina definitiva! Me cae bien, Pero Sospecho de ella.

Eso seria todo por hoy, veamos cuanto me aguanta este diario!

______________________________

Me sentí raro ¿esto no es violar la privacidad?...

Maki: llamare a los chicos, mañana investigamos más sobre esto, adiós.

Shuichi: A-adios.

•Continuará•

En el último párrafo se me fue la imaginación y lo deje así AJSKJA-
Goodbye♡

Now... you SUCK | Saiouma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora