19. El final de todo.

780 46 23
                                    


Saihara estaba devastado, ¿En verdad termino así por el?
Impotencia, tristeza, angustia, dolor, arrepentimiento, agonía, irá sobre si mismo.
Sentimientos que inundaban la cabeza del de pelo azul.

La muerte es triste.

—Saihara-chan, esto no es tu culpa, ¿entendiste? Si me dolió lo que dijiste, pero también tenía más cargas en mi vida que fueron tan pesadas que me caí y no me dejaban avanzar. No te culpes, querido. —Aparecio Ouma.

—O-ouma-kun... —Empezo a llorar—. lo siento, lo siento, lo siento, ¡¡Lo siento!! —Hizo un grito desgarrador—. Perdón... —Lloraba cómo nunca.

Mi amado Saihara-chan, este es nuestro adiós, de aquí, quizás.

—No, no, no, no... T-te amo...

—Te amo, Saihara-chan. —Sonrió, y desapareció.

—¡No! ¡¡No me dejes!! —Grito tan fuerte como pudo.

Las cosas solo dejan de existir cuando dejas de creen en ellas.⟩

Tomo el diario, y salió corriendo de su casa, llamo a los demás.

«¿Que necesitas, Saihara?»

«¡Compañero! ¿Cómo estás?»

«Nyeh... ¿Que...?»

Por favor, ayúdenme, tengo que decirles algo, es sobre Ouma-kun, lo ví, siempre lo ví, por favor...

Cortó.

Corrió y corrió, su corazón latía cómo si nunca, sus lágrimas se dejaban llevar y no paraban, su pelo estaba en una batalla contra el viento, su estómago dolía por los nervios.

Había decido contarles todo.

Se decidieron encontrar en el parque.

Iba en camino, se encontró con ellos que se veían sumamente preocupados.
Estaban en la otra esquina de la calle, al otro lado del semáforo.

—¡Shuichi! ¡¿Estás bien?! —Gritaron.

Y sin mirar a los dos lados, cruzó.

⟨Nunca sabrás que ocurrirá un día de estos, puede ser repentino, cómo lento⟩












—¡¡Shuichi!! ¡¡No!!

Shuichi lo único que hizo al respecto fue lanzarles el diario.

Sintió como el mundo se parelizaba, y escucho una voz que le aceleraba el corazón.

—Dime, amado Saihara-chan, ¿Que es lo que deseas? —Le hablo un pelimorado, al lado de el con una linda sonrisa.

Quiero estar contigo, Ouma-kun, quiero ser feliz contigo y los demás, quiero... Que esto acabe, y tengamos un final feliz. —Respondió llorando.

Tus deseos son órdenes, querido. No olvides que te amo, nishishi~

Y-yo también te amo...

Nos amamos. —Le sonrió.

Su alrededor volvió a la normalidad, y su cabeza se vino en blanco después de sentir un golpe frío.

Después de una muerte viene un funeral.

Pero esta vez no fue así.










































































































—¡Saihara-chan! ¡Cariño! Por fin despiertas, bella durmiente, los demás están esperando en la sala de estar, apresurate. ¡Oh! ¿Por qué lloras? ¿Te encuentras bien? —Dijo un pelimorado.

¿Esto... Es real? —Pregunto Shuichi llorando.

¿Ehhh? ¡Pues claro! ¿¡No ves que estamos casados!? ¿¡O acaso te olvidaste de mi!? ¡Waaa!

—... N-no, ya recordé... Siento como si han pasado años...

—¿Que clase de sueño tuviste?

—tuve un sueño... No, un mal sueño, un mal y largo sueño... Te amo.

—Yo también te amo, Saihara-chan, ¡nos amamos!

Aquí, es donde termina la historia de dos chicos que se amaron como nunca antes.

Kokichi y Shuichi.

«Nos amamos»

Now... you SUCK | Saiouma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora