14

1K 76 10
                                    

Pov Saihara Shuichi.

—¡Hey! ¡Pareciera que estuvieras viendo un fantasma! ... Aunque, bueno, realmente lo estás viendo.

—¡Ouma-kun!

—¿Qué?

—Desapareciste todo este tiempo, me preocupe demasiado, ¿Que pasó?

—Pfff- ¿De verdad te preocupas?, ¡Que tierno! Sabes que soy un fantasma, nada me puede pasar, si no aparecía es porqué no quería.

—L-lo sé, pero igual...

—tranquilo chico lindo, todo está bien, solo no quería venir, ¡Soy inmortal! Literalmente-

—Ah, b-bueno... —Respondí avergonzado por el algo del más bajo, "chico lindo."

—¿Por qué tan sorprendido, detective? ¿No eras mejor sin mi compañía?

—No, nunca dije eso.

—Pues parecía que lo hubieras dicho.

—Tengo una pregunta. —Dijo el más alto, ignorando lo anterior.

¿Que es?

—¿Quienes son Nagito y Byakuya?

—... —El más bajo solo permaneció en silencio.

—Responde, por favor.

—Página 20.

—¿Uh?

—No te saltes páginas, solo ten paciencia, adiós detective. —Respondió el de pelo morado

—¿Qué? ¡No! ¡No te vayas! ¡Explicalo!

No me hizo caso, y desapareció por completo.

—Ouma-kun...

Tal vez, con "página 20" se refiera a el diario. Dijo que no salte páginas, oh...

Abrí el diario, y comenze a leer.

———

Ah, mierda, me duele todo, ya quiero que todo esto acabe.

Diablos, ¿Que hice yo para merecer esto?...

Bueno, si hice un par de cosas malas, ¡Pero no tan graves!

Extrañó a Kirumi, ¿Ahora quien será mi mamá?

Debería pensar en positivo, algún día saldremos, jaja, terminaremos con la desesperación, descansaremos de todo esto. Estaremos en paz.























...

Al diablo, voy a morir aquí.

¡Waaa!

No lo soporto más, ojalá todo esto acabe.

Nota corta, lo sé, pero estoy que muero.

________

Hummm....

Creo que sería mejor dejar de leer hasta aquí, tengo trabajo y quiero investigar sobre Byakuya Togami o Nagito Komaeda.

Tal vez ellos saben algo...

Busque en internet, Solo uno de los los me salió, Byakuya Togami.

"Se hace llamar el heredero definitivo. miembro de la Future Foundation

Actualmente tiene 19 años, Es alto y delgado. En relación de su carácter... No es muy paciente, por así decirlo. A menudo es frío, brusco y reservado, y prefiere trabajar solo."

Ese fue la única información que encontré, sin embargo, sirve de ayuda.

Now... you SUCK | Saiouma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora