Poppy y Rumble estuvieron hablando un buen rato más sentados en los pupitres de su clase. Lo normal era que la yordle llevara la mano en la conversación, pues el futuro mecánico aun no estaba acostumbrado del todo a charlar tranquilamente con nadie más.
Poppy le iba contando un poco de todo lo que se le pasaba por la cabeza, el como era su día a día, el como ayudaba a su abuelo con el taller cuando éste necesitaba una mano, los días que solía quedar con Teemo y Tristana, de quienes también le comentó un par de cosas.
- Teemo y Tristana....¿son esos dos yordles que se sientan juntos en la parte del fondo verdad?, de alguna manera ya me lo imaginaba. Pues.....según lo que me has contado de ellos parecen buena gente. - le comentó Rumble. Poppy asintió dándole la razón, y le contó un poco más de como se habían conocido, de como era la personalidad de cada uno, etc. todo para que Rumble fuera cogiendo algo más de confianza, tanto con ella, como para cuando le presentara a sus amigos.
- Pues si, son muy buenos yordles, y ¿sabes que es lo curioso?, ambos tienen el mismo sueño, o el mismo deseo. Teemo según nos cuenta, suele entrenar con su hermano mayor para ser un gran soldado, mientras que Tristana está esperando para que él la entrene a ella. -respondió la futura guardiana.
- ¿También su hermano? ¿ya se conocen? -preguntó no muy seguro de haberlo entendido bien.
- Ahhh no no no, lo que digo es que una vez el hermano de Teemo acabe con su entrenamiento, entonces el propio Teemo ayudará a Tristana a practicar para las pruebas que el Ejército pone a los nuevos aspirantes a reclutas, o.....al menos eso es lo que creo de como funciona.
- Ahora creo que lo entiendo, pues en ese caso, ese tal Teemo tiene que ser muy buen profesor. Según he oído por ahí, el Ejército de Bandle no es muy numeroso, pero por eso mismo es difícil entrar, todos sus miembros son elegidos de entre los mejores que se presentan cada año, de ese modo dan pie a que los más veteranos puedan o reducir su servicio o directamente jubilarse. - Poppy estaba sorprendida de que Rumble supiera tanto al respecto.
- Vaya....pues si que parece que sabes de lo que hablas.
-¿ummmm? ahhh, si bueno, es que mi madre es una de las instructoras del campo norte y de vez en cuando me cuenta alguna que otra cosa. Yo quiero ser inventor como te dije, para ayudar a los yordles a mejorar, pero también quiero facilitarle la vida a mi madre, con máquinas que puedan hacer parte del trabajo por ella. Su salud.....a veces resulta ser muy frágil, por lo que pasa grandes intervalos de tiempo en casa. Aun con todo, ella no deja de insistir en que su labor es importante, de modo que no me queda de otra.
- Tienes buen corazón Rumble, eso lo valoro en un yordle. - le respondió Poppy con una sonrisa. Después de esa charla, el yordle azulado se levantó de su mesa y se dispuso a salir por la puerta del aula.
- Hey Poppy.....voy a ir a comer, nos vemos luego otra vez ¿vale?. -sin embargo, antes de salir la rubia lo detuvo, pues había pensado en otra cosa.
- Y...¿Por qué no te vienes con nosotros?, así....los conoces a ellos dos y hablamos un poco todos juntos, que ya verás te van a caer muy bien. Si has podido hablar conmigo, ellos serán mucho más fáciles. Tristana es una cotorra y te sacará siempre tema de conversación, mientras que Teemo siempre te dará una opinión sincera de cualquier cosa y te dará soluciones para todo lo que necesites, además es muy achuchable jajajaja. - esto último lo dijo un poco en broma, pues estaba segura que el propio Rumble había visto a Teemo de cerca, es decir, físicamente ya sabía como era.
- Ummmmm....bueno, supongo que será mejor que comer a solas, aunque....nunca es que haya compartido mesa con nadie. - Ante esto, la yordle le aseguró de que no había nada de que preocuparse, solo tenía que comportarse como con ella, ser él mismo, y seguro que Teemo y Tristana lo aceptarían como uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Pequeñas Dimensiones
फैनफिक्शनPoppy es una Yordle muy curiosa que siente fascinación por el mundo exterior. Tras mucho tiempo pensando que hacer con su vida, acabó por decidir que su sitio no estaba en la Ciudad de Bandle, aun así recuerda con especial cariño a un amigo suyo de...