Capítulo 01:

1.2K 138 15
                                    

Había algo que decir sobre un mundo creado por un autor. Incluso un autor tan... carente como Shen Yuan había encontrado que era Airplane Shooting Towards The Sky, que había logrado crear un escenario bastante bueno para todos los personajes que tenía que contener. Había comidas y costumbres atendidas, cuatro estaciones, una variedad de artes y música. Había grandes casas y bulliciosos mercados. Había una universidad.

Y drama. Sólo. Demasiado.

Uno no pensaría que una historia centrada en un misterio al estilo de Sherlock Holmes se desarrollaría como una telenovela. El mismo Shen Yuan había sido azotado de vez en cuando, queriendo conocer la intriga y siendo destrozado por triángulos amorosos para hacerlo. Bueno , un triángulo amoroso en particular, y si alguna vez hubo un momento para maldecir a Airplane Shooting Towards The Sky por su escritura de mierda, fue ahora.

¡Novela estúpida, autor estúpido!

Shen Yuan aplaudió varias veces, mirando su reflejo en el espejo. Por supuesto, sería la novela más enloquecedora que hubiera leído en la que sería transmigrado. ¡Por supuesto que sería el personaje más tonto en reclamar su rostro!

Lo cual fue un poco sorprendente, ahora que lo piensa. Seguramente debería parecerse más a... ¿lo que pretendía el autor? Pero el rostro sencillo y demacrado era el suyo propio, los ojos del mismo tono marrón aburrido que siempre habían tenido. 

Honestamente, el único cambio fue el cabello más largo para adaptarse a la sensación "histórica" ​​del escenario, pero aunque una cascada de negro enmarcando sus mejillas definitivamente hizo que se viera diferente del cabello corto que lucía en su muerte, de todos modos, todavía no se podía negar que era su rostro. Sus ojos, sus oídos. Sus manos delgadas, sus lunares, la marca debajo de su labio. Incluso su suave cuerpo había sobrevivido para burlarse de él.

Siempre supo que Airplane Shooting Towards The Sky era un estafador. El Magistrado siempre había sido un tonto, arrastrado por el cortejo de su Consejero y las intrigas de un Abogado. ¡Diablos, el estúpido autor ni siquiera había nombrado a este personaje correctamente! ¡La injusticia!

Al llegar a este mundo, — el condado de Panhe, su mente le había dicho con amargura,— Shen Yuan se había despertado con una feroz sacudida en un carruaje. Rebotando en un revoltijo de miembros y túnicas, había llegado a la desafortunada conclusión de que si esto era un sueño, era doloroso, y no uno del que pudiera escapar. 

Los documentos de viaje no habían sido firmados. Su nombre acaba de escribirse como Magistrado o Su Señoría. Y ahora, con un espejo adecuado ante él, ni siquiera tenía una cara diferente. 

Qué programa de estafas.

Shen Yuan se pasó las manos por las mejillas, observando la fina túnica y el moño. Bueno, medio nudo.  Parecía que Airplane Shooting Towards The Sky solo buscaba una verdadera precisión histórica en la medida en que lo que se veía bien. Y a pesar de todo, Shen Yuan tuvo que admitir que se veía bien. Realmente bien.  

Su túnica era blanca con un detalle azul plateado a lo largo del borde y el escote. Shen Yuan no sabía mucho sobre hanfu, pero incluso el bordado parecía caro. Como apropiado para un Magistrado, supuso. Un chal de piel acompañaba al conjunto, níveo y tan suave como el plumón. Era fácil adoptar una pose regia con la ropa y pasó las manos por las capas como si fueran una armadura, su única defensa en este extraño mundo nuevo.

Airplane Shooting Towards The Sky puede haber tenido gustos cuestionables en cuanto a personajes, pero su sentido de la moda estaba en el punto.

Shen Yuan resopló y giró lentamente en círculos frente al espejo, sintiendo el peso de la túnica moviéndose contra su cuerpo. Era un sentimiento surrealista, pero a tierra. Podía sentir esto. Era real. Realmente estaba siendo forzado a esto.

The Tiger of HuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora