Capítulo 20:

391 70 2
                                    

Resumen:Se encuentra un cuerpo y también una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen:
Se encuentra un cuerpo y también una respuesta.

Shen Yuan no podía recordar un momento en que se hubiera vestido tan rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Yuan no podía recordar un momento en que se hubiera vestido tan rápido. Los gritos se hicieron más profundos antes de ahogarse por completo, seguidos por el chillido más fuerte y estridente que el Tigre había hecho hasta ahora. Rezando para que el libro no estuviera mal por una vez, Shen Yuan prácticamente se puso las botas y la capa bailando en su camino hacia la única ventana en la habitación de Shen Qingqiu que daba al terreno detrás de la finca. Era otra noche nublada, con la nieve cayendo en copos suaves. El repentino silencio que cayó sobre las colinas fue demasiado fuerte.

Shen Qingqiu agarró su espada mientras Shen Yuan encendía una linterna para iluminar el camino. Los sirvientes atónitos y asustados ya estaban llenando el patio, al igual que algunos miembros de la guardia personal de Hu, con los ojos muy abiertos y desconcertados. Ver a más hombres con espadas fue un verdadero alivio de cómo su corazón se sentía como si estuviera a punto de saltar de su cuerpo por la adrenalina, y no perdió tiempo en marchar hacia ellos.

— Ustedes tres, consigan algunas linternas — llamó Shen Yuan a los soldados más cercanos, con total autoridad en su voz. Era difícil no sentirse un poco tonto de repente mandando a gente que no conocía, ¡gente con espadas nada menos! - pero con Shen Qingqiu de pie como un guerrero de fantasía a su lado, ciertamente se sintió poderoso y se mantuvo lo más alto que pudo. — Este Magistrado te ordena por edicto imperial que me sigas.

Afortunadamente, no dudaron más de lo que les llevó mirarse antes de apresurarse a hacer lo que él les ordenaba. Shen Yuan no había usado su rango así antes, pero dado que no había fracasado, no podía negar que se sentía muy bien saber que tenía el poder cuando las cosas llegaban al límite. Al diablo con el halo de protección de un protagonista. ¡Autoridad de Magistrado  para la victoria!

Shen Qingqiu abrió la puerta sin ceremonias y salieron corriendo a la nieve. 

— ¡Busca huellas! — Shen Yuan ordenó después de unos pocos metros sin aliento, haciendo que el grupo se desplegara. 

Se quedó con Shen Qingqiu, siendo su luz, mientras que Shen Qingqiu era su espada, y sus ojos escanearon frenéticamente la nieve en busca de huellas, tigres o humanos. A su lado, Shen Qingqiu estaba tenso, su espada brillaba como si estuviera en llamas, y su mano libre estaba firmemente sujeta a la de Shen Yuan, sin duda para evitar que volviera a bailar solo con el Tigre. No es que Shen Yuan quisiera revivir esa experiencia, pero no estaba dispuesto a discutir la medida adicional.

The Tiger of HuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora