Capítulo 05:

603 94 4
                                    

Resumen:El primer caso judicial está aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen:
El primer caso judicial está aquí. Shen Yuan tiene algunos pensamientos.

En comparación con el resto de su cálido estado, la sala del tribunal real estaba muy fría cuando llegó el momento de celebrar su primera sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En comparación con el resto de su cálido estado, la sala del tribunal real estaba muy fría cuando llegó el momento de celebrar su primera sesión. Mientras que el escritorio del Magistrado estaba relativamente adentro, las paredes estaban formadas por puertas que se dejaban abiertas para simbolizar el deber del Magistrado para con todas las personas, sin importar la hora o la estación, y eso permitía que el aliento del invierno entrara por completo.

Para promover esa ilusión, había solo ocho hombres llamados corredores yanen que se interponían entre la gente común y Shen Yuan con sus remos de bambú listos. Estaba destinado a ser un lugar de esperanza, ley y orden, un símbolo de que la ley pertenecía a todos los hombres, no solo a aquellos lo suficientemente ricos como para comprarla, y aunque Shen Yuan pudo apreciar el gesto, no impidió que su trasero se congelara.

 Un brasero ardía constantemente detrás del asiento principal, pero el aliento de Shen Yuan salió como escarcha de todos modos cuando la corte se llenó lentamente de curiosos. El día había amanecido gris y nublado, con una constante nevada que cubría su mundo de blanco. La habitación no estaba lo suficientemente caliente para derretir lo que entraba y la alfombra roja que conducía a su escritorio estaba cubierta con el polvo fino y frío.

Sorprendentemente, hubo pocos dramas que mostraran una corte tradicional en sesión. Shen Yuan tenía el libro, por supuesto, para inspirarse, así como a Yue Qingyuan, pero cualquier confianza que había tenido esta mañana se había desvanecido casi en el momento en que se sentó en la silla. Al parecer, saber cómo funcionaba no calmó su pánico, y miró a Yue Qingyuan en busca de algún tipo de tranquilidad, quien estaba a su lado como si el aire helado no lo molestara en absoluto. Incluso su sonrisa alentadora, cuando llegó, no se vio afectada. En verdad, ¿de qué estaban hechos los protagonistas románticos? ¿Bollos de carne calientes y pegajosos? ¿Cómo se mantuvo el hombre tan impasible en este clima?

Shen Yuan, por su parte, sintió frío por todas partes. Su túnica estaba muy bien en capas y había agarrado su capa de piel, pero eso no detuvo el viento helado ni cubrió sus manos. 

The Tiger of HuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora