Capítulo 17:

428 73 10
                                    

Resumen:Shen Yuan descubre algo nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen:
Shen Yuan descubre algo nuevo. Shen Qingqiu es brillante como siempre.

La novela le había dado a la muerte del Maestro Wang una mirada pasajera; una nota triste de cómo un loco se había quitado la vida por los ruidos que escuchaba afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La novela le había dado a la muerte del Maestro Wang una mirada pasajera; una nota triste de cómo un loco se había quitado la vida por los ruidos que escuchaba afuera. Incluso al leer eso, Shen Yuan no se sintió satisfecho, pero en ese momento no estaba satisfecho con la mayor parte de la novela. 

Airplane Shooting Towards The Sky se había centrado más en el romance entre el Magistrado y Yue Qingyuan, mientras que Shen Qingqiu planeó desde el fondo, habiéndolos seguido hasta la propiedad. Por lo que a la novela le importaba, el anciano no había hecho nada que valiera la pena en la trama, así que ¿por qué no quitarse la vida? Un claro agujero en la trama entre las docenas que Airplane Shooting Towards The Sky había dejado atrás.

De pie en la casa, viendo el caos organizado y escuchando el llanto de varios sirvientes y Wang Yan, Shen Yuan solo recordó, una vez más, que el Maestro Wang había sido real. Había sido más grande que una sola oración al escribirlo, y por primera vez, Shen Yuan comenzó a arrepentirse de haber sido enviado a esta novela. Esta novela, que claramente había dejado fuera algunas partes muy importantes y parecía demasiado reactiva a sus estúpidos movimientos. 

¿Realmente había estado tan emocionado por este misterio? Ahora, solo se sentía enfermo mientras caminaba lentamente por la casa, piso a piso, volviendo sobre los pasos finales del Maestro Wang. 

¿Había causado esto por ser demasiado apresurado en la búsqueda de pistas? ¿Qué pasa con el tigre? ¿Podría presentar un caso contra quién estaba bajo esa máscara incluso sin pruebas? ¿Y si lo hubiera intentado? ¿Eso habría salvado al Maestro Wang? ¿Qué pasaría si él...?

— Lo que sea que estés pensando, detente — dijo Shen Qingqiu en el tercer piso, mirando a Shen Yuan cuando se acercó demasiado a la barandilla del balcón.

Shen Yuan no se había dado cuenta de que su rostro estaba haciendo algo tan preocupante, pero las palabras hicieron que su corazón se sacudiera. Oh, pero ¿cómo podía explicar cómo se sentía responsable de esto? ¿Cómo explicar que debió ser valiente, forzar la mano del Tigre y terminar con esto rápido? Si no hubiera estado tan asustado, podría haber hecho más, como derribar al Tigre y revelar su verdadero rostro. Podría haberle ahorrado esto a Wang Yan.

The Tiger of HuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora