Capítulo 12:

468 81 11
                                    

Resumen: El maestro Wang les da una advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen:
El maestro Wang les da una advertencia.

La casa era casi perfectamente geométrica una vez que estuvieron en el salón principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa era casi perfectamente geométrica una vez que estuvieron en el salón principal. No era grande como Hu Estate, ni siquiera contaba con un ala separada, pero donde Hu Estate se extendía sobre su superficie, esta casa era como tres cajas apiladas perfectamente equilibradas una encima de la otra, cada una más pequeña que la anterior. Debido a que su espacio estaba hacia arriba en lugar de hacia los lados, la casa tenía una sensación de estrechez, como si el Maestro Wang hubiera tenido una gran propiedad una vez y simplemente metiera todo en esta. 

De esa manera, se parecía más a una oficina desordenada que a una casa adecuada, incluso si los pisos estaban inmaculadamente barridos. Todo tenía un lugar, aunque algunos parecieran precarios; toda una vida de servicio y deber metida en una casa de retiro de tres niveles. Shen Yuan había esquivado no menos de seis jarrones extrañamente colocados mientras se abrían paso a través de varios objetos para seguir a su anfitrión. 

El Maestro Wang estaba murmurando por lo bajo, demasiado bajo y rápido para entenderlo o comprender lo que decía. Cada vez que pasaba por delante de una ventana, se aseguraba de que las cerraduras estuvieran puestas, miraba la nieve con una suave maldición antes de reanudar su marcha sinuosa.

Las escaleras estaban tan llenas de libros y cosas que Shen Yuan y Shen Qingqiu se vieron obligados a subir en fila india. En algún momento, se había colocado una alfombra sobre los escalones para amortiguar la madera, y como una barrera los objetos no la cruzaban, pero no era una alfombra ancha. Llegar al segundo piso sin tropezar fue un suspiro de alivio.

Fueron más o menos enviados a una oficina real, una habitación pequeña que no tenía el caos ordenado de la casa. A diferencia de los pisos bien cuidados y las baratijas desempolvadas del exterior, esta habitación fue tocada únicamente por el maestro mismo, si esa capa de polvo en la pared era una indicación. Shen Qingqiu hizo una mueca y se acercó a Shen Yuan arrastrando los pies con claro disgusto. Para evitarlo, Shen Yuan optó por pararse lo más cerca posible de la suciedad ofensiva y las pilas de papeles con olor a humedad.

Una vez más, el Maestro Wang cerró la puerta con cerrojo. Como un loco, se acercó a cada ventana, oscura y sucia, y miró hacia afuera con el ceño fruncido. Solo una vez que estuvo satisfecho miró a sus visitantes por primera vez desde que los dejó entrar.

The Tiger of HuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora