Capítulo 04:

659 102 4
                                    

Resumen: Shen Yuan conoce a un cachorro, luego a un toro y luego juega con un gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen:
Shen Yuan conoce a un cachorro, luego a un toro y luego juega con un gato.

A pesar de todas sus numerosas deficiencias, Airplane Shooting Towards The Sky había hecho un trabajo lo suficientemente bueno al describir el escenario en la mayoría de los casos dentro de la novela que a Shen Yuan no le resultó demasiado difícil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de todas sus numerosas deficiencias, Airplane Shooting Towards The Sky había hecho un trabajo lo suficientemente bueno al describir el escenario en la mayoría de los casos dentro de la novela que a Shen Yuan no le resultó demasiado difícil imaginar dónde se sentaron los personajes en cualquier momento. Edificios, estilos, texturas, olores; en general, había sido un trabajo útil, pero de alguna manera esto todavía no lo había preparado para lo grande que era en realidad el Palacio de Justicia de Panhe.

Panhe no era un condado pequeño, ni mucho menos. Tenía acceso al río en el lado este y rutas comerciales imperiales bien establecidas hacia el oeste y el sur. Un conglomerado de comerciantes conformaba una rica clase media y alta, así como una gran riqueza comercial hacia y desde la plaza del mercado. Esto permitió una afluencia de personas y, por lo tanto, era necesario que ocurriera un crecimiento en el poder de la ley.

Mientras Shen Yuan caminaba lentamente a través de un jardín lateral, observando la fina arquitectura de las paredes y los techos, recordó un comentario que había hecho Airplane Shooting Towards The Sky al describir el palacio de justicia de Panhe como antiguo y nuevo. El ala oeste, por ejemplo, era en realidad el palacio de justicia original y todo el resto se agregó para acomodar el auge de la población.

Hizo una mezcla interesante de texturas y diseño, tradición y grandeza rica. Le recordó a Shen Yuan un templo que había visitado cuando era joven y visitaba a parientes adinerados en su casa de campo. Estaba acostumbrado a los edificios altos, a vivir pisos sobre pisos por encima del suelo. El Palacio de justicia de Panhe era grandioso de la misma manera que lo había sido el templo: no era alto, pero era ancho, y abarcaba una asombrosa cantidad de tierra. Shen Yuan resolvió subirse al techo más alto que pudiera encontrar y rápidamente dibujar un mapa para no meterse en un patio lateral y quedar atrapado allí por la eternidad.

Pero por ahora, la cocina.

El Palacio de Justicia de Panhe no era solo un lugar de la ley, sino también la nueva residencia de Shen Yuan. Además, albergó a sirvientes, algunos escribanos y, lo más importante, a la guardia civil. En algunos yanen, más de quinientas personas podrían residir al mismo tiempo, números que hicieron que la mente de Shen Yuan diera vueltas. Afortunadamente, los números aquí eran mucho más manejables, pero no obstante, había mucha gente a la que pagar y alimentar.

The Tiger of HuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora