Resumen:
Shen Yuan reflexiona. Una luz arde en la oscuridad.Fue una noche sorprendentemente clara la que llegó esa noche, con un frío silencioso y espeluznante que se extendía como una manta sobre la tierra. No se apagó ni un solo farol en la finca, ni se apagó una chimenea, hasta que la enorme casa brilló como un faro en la noche.
Shen Yuan y Shen Qingqiu habían sido invitados a cenar con su anfitrión, una comida pequeña y sobria en la que Lord Hu parecía decidido a sonreír. Ni una pizca del tigre surgió en la conversación, o incluso el frío mortal. Era como si el Señor Hu hubiera puesto su mente en contra de la dura realidad que todos enfrentaban y hubiera tomado la ruta de ignorar el problema hasta que desaparezca, forzando la alegría y la luz en un tiempo oscuro.
Una táctica potencialmente peligrosa, pero Shen Yuan podría identificarse. Enfrentarse a la realidad siempre fue mucho más difícil que fingir que no existía.
Su propia realidad persiguió sus pensamientos mientras se bañaba, absorbiendo sus dolores. El agua se sentía pesada contra él, reconfortante, y con cada suave ola que se formaba, imaginaba un pensamiento empujándola, estremeciéndose lejos de su cuerpo, luego rebotando hacia él desde el borde de la bañera. La futilidad de correr, de verdad. Ignorar al Tigre de Hu no significaba que no hubiera un asesino enloquecido. Ignorar al convicto en las colinas no significaba que no estuviera allí.
Ignorar lo que sentía por Shen Qingqiu no haría que desapareciera.
Sonrojándose, Shen Yuan se hundió hasta la nariz, haciendo burbujas en el agua. Se habían añadido aceites perfumados al baño y, a la luz de la chimenea, pudo ver dónde el aceite y el agua no se habían mezclado, un efecto ligeramente plateado. Le hizo pensar en los ojos de mercurio de Shen Qingqiu, cómo brillaban cuando la luz los golpeaba correctamente. Realmente era un hombre hermoso. Incluso un hombre heterosexual tendría que admitirlo. Era solo un hecho natural y simple.
Pero… pero ese otro sentimiento. Eso no fue tan fácil de excusar.
Él siempre había ido cerca de las chicas antes. Las chicas eran fáciles de encontrar lindas y encantadoras y definitivamente tenía un tipo. Encontrar hombres guapos o bonitos a lo largo de los años había sido un parpadeo aleatorio en su radar, demasiado inconsistente para despertar su preocupación y, por lo tanto, fácil de ignorar. Honestamente, antes de hoy, no había mirado dos veces a un solo hombre, no había querido inclinarse y tomar un beso con el mismo entusiasmo que besaría a una chica. ¿Lo que sentía por Shen Qingqiu era solo una falla en su mapa de sexualidad? ¿O había estado en él todo el tiempo?
ESTÁS LEYENDO
The Tiger of Hu
FanfictionYa era bastante malo que la novela de misterio que Shen Yuan había estado leyendo antes de su muerte presentara un terrible triángulo amoroso, pero ahora aquí está, interpretando a uno de los protagonistas. Por un lado está Yue Qingyuan, Consejero d...