Capítulo 09:

481 90 20
                                    

Resumen:Comienza el misterio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen:
Comienza el misterio. Shen Yuan encuentra a su Watson.

Notas del Autor:
Muchos de ustedes han estado preguntando por algunos de los puntos de vista de SQQ. Si bien esta historia es solo de SY, todavía tengo curiosidad por saber qué escenas les gustaría ver desde el lado de las cosas de SQQ. Por favor, hágamelo saber en los comentarios :)
Y como siempre, gracias a todos los que leen. Me alegro de que esta pequeña historia esté despertando alegría.

Por ser el comienzo del misterio principal, Airplane Shooting Towards The Sky en realidad no había descrito a Mu Qingfang más allá del "médico típico" y el uniforme médico que lo denotaba como tal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ser el comienzo del misterio principal, Airplane Shooting Towards The Sky en realidad no había descrito a Mu Qingfang más allá del "médico típico" y el uniforme médico que lo denotaba como tal. Su túnica era negra y plateada, simple pero hábilmente confeccionada, y llevaba un brazalete blanco en el lado derecho para mostrar que era uno de los médicos consultores utilizados por el forense del condado. Su sombrero a juego era típico de un médico de clase media. Nada especial para ver si uno no cuenta la cara joven y muy atractiva debajo de ese sombrero.

Por supuesto, debido a que se trataba de Airplane Shooting Towards The Sky, se había quedado corto una vez más.

Realmente, ¿qué estaba pasando en el cerebro de ese estafador? ¿Por qué todos los hombres de este estúpido mundo eran tan hermosos de contemplar? ¿Airplane Shooting Towards The Sky simplemente arrojó a todos sus Protagonistas rechazados e Intereses amorosos en su trabajo? ¡Ridículo!

No había absolutamente ninguna razón para que Mu Qingfang fuera tan guapo. Literalmente, todo lo que estaba aquí era el evento de puesta en escena que daría inicio a las cosas buenas y algunas otras cosas menores. 

¡Una cara bonita como esa no era un requisito! Shen Yuan quería gritar un poco, pero luego Shen Qingqiu se quedó extrañamente quieto a su lado, con los dedos moviéndose contra su muñeca, y la atención de Shen Yuan se centró en su rostro sorprendido.

— ¿Qingfang? —

Cierto, eran amigos, ¿no? El libro había mencionado algo en ese sentido, aunque solo fuera en una frase o dos. Mu Qingfang era un tipo afable, no lo pensó dos veces cuando Shen Qingqiu le pidió la planta de acónito de la que eventualmente extraería el acónito. Eso era amistad para ti, supuso Shen Yuan. Si Shen Qingqiu hubiera logrado matar al Magistrado, ¿también habría ayudado a enterrar la evidencia?

The Tiger of HuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora