1: Soy patético, ¿verdad?

2.5K 305 80
                                    

Personajes: TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES EDAD.

Katsuki Bakugou (27 años)
Izuku Midoriya (27 años)
Resto de personajes (20-40 años)

ADVERTENCIA ⚠️: Está serie toca temas delicados para algunas personas sensibles, homosexualidad, tiene agresiones físicas, peleas, mpreg, discusiones extremas, sangre, contenido explícito para ADULTOS. Se requiere discreción a la hora de leer.

Apenas leíste esto, y sabes de que trata la serie y etas desacuerdo con esto, puedes leer. Pero si estos temas te incomodan, preferiblemente sal de la historia.



•••



Nunca pensó volver a ver a sus amigos de preparatoria, cada uno de ellos había cambiado mucho, físicamente y mentalmente.

Algunos seguían iguales a como estaban, por ejemplo, Mineta. El jugo de mora no había cambiado en nada, seguía siendo tan desagradable como siempre.

Al igual que sus amigos, todos unos extras incluso cuando cada uno se graduaron seguían siendo los mismos idiotas aún que hayan cambiado físicamente, por dentro seguían siendo ellos.

Decía un Omega cenizo, Katsuki se resignó y tomo del vaso que Kirishima, un amable Alpha, le había servido, mirando a la nada. Analizó a cada uno de sus ex compañeros cuidadosamente, no había nada interesante para él, se arrepiente de no haberle dado una paliza a Kaminari en vez de aceptar su invitación.

En ese momento debía estar patrullando la cuidad y derrotando villanos para subir al top uno de héroes, pero no, estaba tomando con unos imbéciles que les gusta holgazanear.

Estaba apunto de irse sino fuera porque uno de los extras gritó un nombre que jamás creyó volver a escuchar.

—¡Midoriya!¡Llegaste!

Katsuki abrió sus orbes carmesí pasmado, enseguida dirigió su mirada hacia la puerta donde un Alpha corpulento y de cabello rizados verdosos sonreía falsamente a sus compañeros. Nunca pensó volver a ver la estúpida cara llena de pecas de Deku, desde se fue al extranjero.

Era un poco extraño verlo otra vez, intentó hacerse invisible pero lastimosamente la primera persona que hizo contacto visual con el pecoso fue, nada más y nada menos que, Katsuki Bakugou.

El peliverde sonrió con ternura dejando a la vista un sonrojo en su mejilla, cosa que molestó a Bakugou ¿Por qué mierda ponía esa cara tan adorable enfrente de él?

¡Que se vaya a la mierda y quite esa cara!¡Le irritaba en solo verla! Katsuki lucho contra si mismo para no sonrojarse también, su corazón dió un brinco cuando Izuku tomo asiento delante de él. Estúpido Alpha de pecas.

Apretó su puño hasta poner sus nudillos en blanco, quería golpear esa linda cara de nerd con todas sus fuerzas. La cara adorable de Midoriya le acusa violencia a Bakugou. No porque no le guste, porque le irrita el sentimiento que le encante.

Desvío sus orbes carmesí para no mirar al Alpha peliverde pero lastimosamente no pudo evitarlo por mucho tiempo cuando la amigable voz de Izuku sonó en sus oídos como una melodía.

—¡Hola, Kacchan!¡Un gusto en verte otra vez! — Saludo Izuku tan radiante como siempre.

— ...

Bakugou no tenía ganas de contestar, susurró un hola de mala gana, algo que asombro a Izuku. El Omega cenizo no le gritó un "quítate de mi vista friki de mierda" o un "pudrete escoria" Kacchan simplemente bajo su mirada concentrado en el vaso de alcohol que tenía entre las manos.

Izuku supuso que estaba borracho pero incluso borracho, Kacchan podría seguir siendo tan altanero cómo siempre lo es. Pero Izuku se equivocó en dos cosas, primero, Katsuki seguía sobrio un poco mareado pero no para estar ebrio. Segundo, si estuviera borracho estuviera dormido.

¿Puedo desearte? - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora