5: Un acuerdo

1.3K 243 4
                                    

Decidió hablar con Izuku un viernes, acordaron una reunión de solamente ellos dos en una cafetería, Haru la había dejado en la guardería temprano. Katsuki debía admitir que estaba nervioso, no debería, es solamente Deku pero por alguna razón, su Omega internó estaba feliz de ver a su Alpha otra vez.

Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos de mierda de su lado animal, podría decir que si, desea a Deku y lo quiere para él, su Omega interior lo anhela con fuerza. Pero, Deku ya tenía a alguien y cada vez que Kacchan se recuerda esto se deprime, al mismo tiempo, se enoja sin justificación alguna.

No fue culpa de él, ni de Deku, él no sabía hace un día que tenía una hija pero, ahora lo sabe. Escuchó un bullicio afuera de la cafetería y cuando giro su cabeza hacia el escándalo, lo primero fue a Izuku quitándose la capucha y la máscara de su traje de héroe, intentando escribir su autógrafo a sus fans y fotos de rapidez mientras pedía que lo dejarán pasar.

Katsuki lo único que pudo hacer es ocultarse para que no lo vieran también, gruñó sonoro por el escándalo que estaba acusando Izuku, daba gracias que el dueño de la tienda cerró las ventanas y la puerta impidiendo el paso a los demás.

Deku agradeció exageradamente como siempre, el dueño del café solamente dijo que no era para tanto, diciendo que es su fan y es el gran honor de tenerlo ahí, cuando Izuku termino de hablar con el hombre busco a sus alrededores a Katsuki pero, no lo encontró porque Kacchan estaba forrado de ropa literalmente.

Solamente pudo encontrarlo usando su olfato de Alpha, su animal interno encontró a su Omega en menos de un segundo, estaba en un rincón ocultando su rostro entre la gorra de lana que tenía en la cabeza, ocultando su característico cabello cenizo y gafas de sol impidiendo que se vieran esos feroces rojizos.

El Alpha peliverde sonrió con un sonrojo soñador en sus mejillas al verlo, apretó las cuerdas de la bolsa que tenía los regalos que le había comprado a Haru y posiblemente, algo a Kacchan también. Tenía miedo que el Omega rechazara esto.

Pero se iba arriesgar, porque después de todo, el Alpha quería ser del Omega. Quería tenerlo a su lado, a pesar de la pregunta que siempre pasa por su mente cada vez que ve a Kacchan con culpabilidad: ¿Puedo desearte?

Camino hasta estar enfrente de Katsuki quien alzó su cabeza gruñendo hacia el Alpha, quien supo de una vez que significa esa acción. Se sentó poniendo la bolsa a un lado de sus piernas — Perdona la demora, Kacchan. Estaba en una patrulla y un villano atacó, casi se escapa... Pero lo atrapé y por eso me demore.

— ¿Tenías que hacer tanto escándalo de mierda? — Preguntó Katsuki con molestia, suspirando al ver los ojos arrepentidos de Izuku — Tsk, ya que. Terminemos está mierda de una vez por todas, tengo que recoger a Haru y luego irme a mi patrulla.

— ¿Estás corto de tiempo? — Preguntó Izuku inclinando su cabeza curioso hacia el cenizo que hizo una mueca.

— Si, maldita sea. Estoy corto del tiempo, ¡Así que apuremos esto!

— Kacchan, si quieres puedo ir por Haru a la escuela — Comentó Deku tranquilamente — Puedo llevarla a la agencia conmigo...

— Ella tiene que almorzar después de la guardería y no, no vas a ir por ella — Demandó el Omega cenizo duramente cruzándose de brazos en total negación, Izuku solamente suspiró.

— Está bien, como tú quieras, Kacchan — Exclamó el Alpha mirando al cenizo que desvía su mirada de él — Entonces... ¿Haru si es mí hija...?

Katsuki se quedó unos segundos en silencio, luego se resignó — Si, es tu hija... No hay necesidad de que hagas prueba de paternidad, es una copia tuya después de todo...

¿Puedo desearte? - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora