Al llegar a su hogar, Katsuki llegó más cansado de lo que imagino, pero Haru había quedado dormida en los brazos de su padre Alpha quien la había cargado todo el camino a su apartamento, entrando a la propiedad para poner a la cachorrita en su cama y arroparla antes de darle un beso en la frente.
Pero Haru segua medio desperta, alcanzó un dedo de su padre y lo jaloneo hacia ella — Papi, quédate en casa. Mañana podemos comer panqueques juntos... — Susurró la pequeña entre sueños, a Izuku casi se le desgarra el alma.
— Algún día, mi pequeña princesa. Te haré los panqueques que tú quieras, lo prometo— Indicó el Alpha con cariño, acariciando la cabecita de su cachorra que sonrió.
— Buenas noches, papi.
Izuku sonrió — Buenas noches, mi cachorrita — El peliverde acarició los rizos verdosos hasta Haru se quedó dormida otra vez.
El Omega se quedó mirando como Izuku apaga la luz y cierra la puerta del cuarto de Haru para mirarlo a él con una sonrisa triste.
— Nos vemos, Kacchan. Gracias por todo, por dejarme ver a Haru y por, tenerla. Me siento el Alpha más afortunado del mundo, gracias— Indicó Izuku.
— No sé que me agradeces. Lárgate si no tienes más nada que hacer — Contestó en seco el Omega, ignorando por completo a Izuku. Sin darse cuenta que el Alpha ahora lo estaba mirando seriamente.
— Quería decirte también que, quiero encargarme de los pagos mensuales de la escuela de Haru, voy a darte el dinero de su ropa y comida, así como caprichos que ella quiera.
—¿Que mierda estás diciendo?
— Estoy diciendo que voy a proveerle a mi hija, así que, pásame todos los gastos que ella tiene por correo y le compraré todo lo que necesita a ella — Indicó Izuku sin dejar de mirar con determinación a Kacchan — Voy a tomar mi responsabilidad como padre de mi hija, eso es lo que estoy diciendo.
—¿No fue suficiente con comprarle todas esa Barbies caras? — Preguntó el Omega con rabia, cosa que llegó a los oídos del Alpha.
— Al menos no te estoy pidiendo que cambies su apellido a Midoriya, Kacchan — Dijo Izuku de manera molesta también, que sorprendió a Katsuki — Espero tu correo, y el lunes volveré por Haru para llevarla a la escuela. Buenas noches, Kacchan.
— Izu...
Katsuki no pudo continuar hablando cuando el Alpha bajo las escaleras para irse del apartamento, por alguna razón, la manera en que Izuku le respondió al cenizo, a este le había dolido. Su Omega internó literalmente estaba chillando por la frialdad de su Alpha.
Y eso era culpa de Kacchan, había estado tratando de manera fría al padre de su hija, que al parecer, Izuku entendió el mensaje.
¿Pero Katsuki realmente quería eso? Pues no. Ya era tarde como para hacer algo, Izuku ya había salido de la propiedad, dejando los regalos que compró a su hija en la sala.
Katsuki estampó su espalda contra la pared y descendió hasta tocar el suelo, se quedó un rato con su cabeza entre las rodillas, pensando en porque le importaba tanto y porque le dolía tanto que Izuku se haya ido.
Después de un rato estar ahí, decidió irse a dormir pensando en que mañana será un día diferente. Fue a cerrar las ventanas y puerta de su casa para irse acostar, cuando de repente, sus sentidos se agudizaron, empezó a sentir dolor y casi que cae al suelo.
Pudo oler a Izuku, pero, dentro de su casa. Sus pupilas se dilataron mirando hacia la sala, donde había una bolsa verde brillante de dónde provenía el olor, sin dudarlo, tomo fuerzas para agarra la bolsa.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo desearte? - [Dekubaku]
FanfictionOmegaverse AU En una salida normal entre ex-compañeros de preparatoria, Bakugou Katsuki, se entera que su amigo de la infancia está saliendo con alguien. Bakugou intentan actuar como si no le importará, mientras que por dentro su corazón se destroz...