Estaba muy contento de que sus ex compañeros de preparatoria y amigos lo invitaron a beber con ellos, luego de que se entrarán que regreso del extranjero, no tomaba mucho alcohol pero no estaba de malo unas copas.
Extrañaba a sus compañeros, desde que se fue, dejó todo atrás para convertirse en un mejor héroe. Tomo el camino de su mentor, All might de irse al extranjero a reforzar su crecimiento.
Al estar en el establecimiento pudo escuchar las voces de sus amigos hablando y charlando animadamente, entró saludando a sus amigos quienes gritaron su nombre haciendo saber a todos que estaba ahí.
Izuku paso su mirada por todos sus compañeros, se asombro de que cambiarán tanto, y fue cuando sus esmeraldas cruzaron con una cabellera ceniza.
¿Cómo pudo haberse olvidado de esos hermosos rubis? Izuku por un momento sintió que el tiempo se paralizó, sonrió, jamás en su vida creyó volver a sonrie genuinamente desde la guerra contra los villanos pero al ver a Kacchan, su amigo de la infancia. Una deslumbrante sonrisa adorno su rostro con ligero sonrojo.
No podía expresar con palabras como se sentía su pecho en ese momento, era como un alivio o más bien, el Izuku Midoriya que se había ocultado volvió salir a la luz con solo ver a su amigo de la infancia.
Se sentía tan feliz, tan acogedor. Nadie notó que antiguo Izuku que sus amigos conocían ya casi no existía en él, todo porque Katsuki podía sacar el verdadero Izuku con solo mirarlo o gritarle.
Tomo asiento instintivamente enfrente de él, Katsuki retrocedió.
—¡Hola, Kacchan!¡Un gusto en verte otra vez! — Saludo con una sonrisa.
Estaba muy feliz de ver a Kacchan, el cenizo no quería hacer contacto visual.
— ...
Izuku levantó sus cejas e inclinó su cabeza confundido, ¿Había dicho algo malo? La reacción de Katsuki, lo asombro totalmente.
Esperaba un insulto o gritos por parte de su amigo de la infancia en vez de eso, Kacchan desvío sus ojos al vaso que estaba en sus manos. Izuku estaba tan sorprendido que concluyó que Kacchan estaba borracho, miraba mucho el vaso lleno de licor.
Deku frunció su ceño claramente preocupado, abrió su boca para decirle algo y tal vez (si tiene suerte) tener una conversación normal con Katsuki pero lastimosamente sus compañeros de dejaron cumplir su cometido.
—¡Oye, Midoriya! Cuenta como te fue en el extranjero — Indicó Sero.
—¡Si, queremos saber cómo te fue!¡Te fuiste por mucho tiempo, te extrañamos! — Dijo Jirou, sus amigos la apoyaron.
Izuku sonrió avergonzado, miró por última vez a Kacchan que seguía igual, se preocupó un poco pero no tuvo el valor para pregúntale así que decidió prestarle atención a las preguntas de su compañeros.
—¡Gracias, chicos!¡Yo también los extrañé! — Dijo.
—¡Es una pena que hallas ido al extranjero!¡Ahora tendrás que esforzarte mucho para llegar al Top 10! — Gritó Kirishima dándole un golpe moderado en la espalda, Izuku se rió incómodo por el golpe.
—¡Si, ninguno de nosostros ha podido alcanzar a Bakugou-kun! — Confesó Uraraka señalando al distraído rubio.
Izuku enseguida dirigió sus ojos a su amigo de la infancia que volvió evitar el contacto visual pero el peliverde pudo alcanza a ver cómo Katsuki enseguida volteo al mismo tiempo que él.
Ante lo dicho por Ochako, abrió sus ojos y sonrió con orgullo. Obvio que Kacchan iba estar en el Top 10, desde que eran niños Katsuki se notaba que iba llegar muy lejos con su optimismo y don. Era tan brillante que Izuku ni siquiera podía evitar deslumbrarse con la intensidad en que Katsuki brillaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo desearte? - [Dekubaku]
FanfictionOmegaverse AU En una salida normal entre ex-compañeros de preparatoria, Bakugou Katsuki, se entera que su amigo de la infancia está saliendo con alguien. Bakugou intentan actuar como si no le importará, mientras que por dentro su corazón se destroz...