IV

92 3 0
                                    

21 de Agosto

Carre

13:52

—Anda apurando el tramite que tengo hambre.

—Para emoción— Abro la puerta.

Apenas entramos vemos a Sofí tirada en el sillón, detonada, mirando al techo. Y yo me empiezo a tentar, seguro paso de largo mínimo dos noches.

─Necesito foto de esto─ le saco foto a y veo a spreen riendo a mi lado.

—Hacele RSP que se nos muere.

Voy a hacerle la mímica y ella empieza a reír.

—Para boludo, duele.

─¿Te sangro mucho la nariz?─ veo como se saca los dos taponcitos de papel de la nariz y los tira a la basura.

Desde chiquita le sangra la nariz de la nada, se re frustra cada vez que pasa.

—Si. Me cago un stream.

─Eu me voy a bañar, ya vengo.

Rory

─che, ¿tenés hambre?.

—si no como algo me muero.

─¿te pinta hacer capelettinis?.

—uhh dale, me re copa.

Vamos a la cocina, pongo música de fondo y nos ponemos a hacer la salsa y a hablar de la vida.

—che como que hay olor a quemado.

─LA SALSA─. La saco de la hornalla y la revuelvo. ─taaan mal no esta─ río.

—Somos un desastre.

Puse los capelettinis en el agua y Iván les echa "sal".

Nos quedamos boludeando un rato hasta que servimos la comida y llámamos a carre.

─el momento de la verdad─ probamos los tres al mismo tiempo y están...─¿No lo sienten dulces?.

—Y la salsa quemada— se queja Carre.

─checheche, nosotros los hicimos, nosotros tenemos derecho de quejarnos.

—Mepa que le eche azúcar en vez de sal.

—Los menos boludos

Nos quedamos hablando hasta terminar de comer, me cae muy bien Iván, es divertido.

─Bueno Rodri...─empiezo a juntar los platos ─nosotros cocinamos, así que te toca lavar los platos.

—medio para el orto cocinaron.

—Que bardeas gil.

Spreen y yo nos fuimos al sillón y nos pusimos a ver tik toks juntos.

─¿Les pinta antes de que prendan ir a una plaza o salir a boludear?

—uhh dale, vamos ahora y de paso compramos un helado.

¿Y este de dónde apareció?

─Banquenme que me cambio.

*⁠.⁠✧

Fuimos a una heladería que estaba cerca y pedí un cucurucho de chocolate y frambuesa, cómo siempre.

—Nunca probando algo nuevo vos, desde los siete años los mismos dos sabores— dice carre mientras me roba una cucharada de frambuesa.

Veo a Iván reír a mi lado.

─Que bardeas ñomo─ me hago la ofendida y el también. ─Además a esa edad ni tomaba helado.

La primera vez que probé el helado fue a los nueve años, mi mamá no me dejaba comer helado por las calorías que tenía.

Ese día no había clases y los dos estábamos boludeando en la plaza, me preguntó si quería ir a tomar helado, le conté que no me dejaban y el me llevó.

─frambuesa, chocolate y coco─ susurro.

*⁠.⁠✧

A las 17:40 volvimos al dpto y yo fui a prender stream en el canal random_.girl. A las 22 corte y fuí al balcón para despejarme.

Veo a spreen mirando la ciudad y lo asustó.

—Para boluda, me cagué todo.

─Tenemos una linda vista.

Nos quedamos en silencio un rato, pero no un silencio incómodo, un silencio lindo, reconfortante.

─Extraño las estrellas, planeo comprar un telescopio para seguir viéndolas.

Siempre aunque sea una vez cada tres meses me escapaba a algún capping o lugar medianamente remoto para poder verlas.

—Cuando lo tengas llámame y vemos las estrellas juntos.

─Y después construimos un cohete y nos vamos a la luna.

—¿Que decís flaca?, si ya estamos en la luna.

Yo solo me limito a sonreírle

—tenés tu constelación propia.

Lo miro y me agarra gentilmente la cara y pasa los dedos por mis siete pecas.

─son lindas ¿No?.

—IVAAAAAN VENIIIIII— grita Rodri desde dios sabe donde.

—VOY, bueno me llaman

Veo como se va y me quedo un par de minutos más contemplado la Luna.

Vuelvo a mi pieza e intento dormir pero no puedo, en mi mente solo pasa la cara de Iván, su linda sonrisa y sus pestañas largas, su mano en mi mejilla sus ojos analizando los míos y mi corazón alborotado.


Despues de todo || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora