Ivi paso una semana conmigo en Londres, le mostré mis lugares favoritos y presente a mi tia, la verdad lo pasamos muy bien. Anoche volvió a Argentina, y yo me quedo acá dos semanas mas.
—¿Cómo estuvo el viaje?— pregunto mientras abro las cortinas porque sino no se veía nada
—Estuvo piola, pero al lado mio tenia una nena re gede, todo el tiempo preguntando ¿ya llegamos?
—Que te haces el grande si cuando fuimos hiciste lo mismo— rio.— ¿Qué vas a hacer hoy?
—Lo mas probable es que salga con Mica y después prendamos stream
—Eu re copado, mándale saludos de mi parte— voy a la cocina a prepararme el desayuno. —En tu mochila te deje unos chocolates para que le regales a tus amigos, dale una cajita a ella.
—Sos una dulce.
Mica era una amiga nueva de Iván, yo no la conocía aun pero el me hablaba muy bien de ella. A Arito le daba mala espina pero tampoco la conocía y la verdad por lo que vi en sus streams es piola.
*.✧
Era mi ultimo día en Londres y estaba en stream en mi cuenta hispanohablante.
—Si, lo que estuve acá extrañe Argentina pero la verdad que disfrute muchísimo ver a mi tia y a otras personas que viven acá.
—¿Cómo te cae Mica?— leo un comentario del chat. —No la conozco la verdad pero por lo que vi por clips de streams parece re copada. Le quería escribir por ig pero siento que quedaría re intensa. Vieron que ella también escucha a Ginger, tenia pensado una colaboración hablando de ella o algo así.— pongo de fondo una de las canciones nuevas que había sacado.
Una de las razones por las que había venido a Londres era para revisar que todo este bien con mi nuevo álbum, "In love". Tenia planeado que cuando llegara argentina ir y contárselo a Ivi.
Apague stream y justo recibí una video llamada de Rodri.
—Holaaa, ¿listo para que llegue y vulva a romperte las bolas todos los dias?
—No sabes cuanto te extraño.— me responde y veo preocupación en su cara. — Creo que no te enteraste de tu funa en Twitter.
—Ehh no, después la veo— nos quedamos hablando un rato mas y cuando cortamos fui a twitter a ver que onda.
En resumen era por un clip donde a Mica le preguntaban como le caía y empezó a decir que era super falsa, que me colgaba de la fama de Spreen y Carre, etc. Mi mente empezó a sobrepensar y a creer que la actitud cortante de Iván de esta semana era por ella.
Me fui a dormir temprano ya que mañana tenia que estar a las 7 a.m para tomarme el avión. Fue un viaje de mierda, me la pase llorando y escribiendo, al menos si todo salía mal iba a tener canciones nuevas
*.✧
—¿Cómo estuvo el viaje?— Rodri me había ido a buscar al aeropuerto y ahora estábamos volviendo a casa.
—Estuvo piola, me gusta viajar en avión— estaba media distraída, me parecía raro que Iván no había venido, aunque Iván y yo no éramos "nada" esperaba que me viniera a recibir, aunque por otro lado necesitaba un día entero con Rodri —¿Qué vamos a comer?
—Pensaba ir a ese lugar que te gustaba mucho ¿Cómo se llamaba?
Pase todo el día con Rodri, la verdad que lo extrañe. Llegamos a la casa a las 5 p.m y estaba muy cansada. Entro al chat con Iván y noto que no me contesto en todo el día, siendo yo el ultimo mensaje y preguntando como fue su día.
—¿Podemos ver una peli?— pregunto mientras me tiro en el sillón.
—Solo si la elijo yo— Rodri se sienta sobre mi estomago, aplastándome.
—Sali, sucio— intento sacármelo de arriba. —Así sos, decís que me extrañas y ahora me estas intentando matar— digo y alcanzo un mechón de pelo para tirárselo.
—Ey, me vas a dejar pelado— se levanta y yo le hago un lugar para que se siente.
—Vos elegís la peli con la condición que después vemos un capitulo de Bluey.
—Ir al psicólogo también es una opción ¿sabias?
*.✧
Dia 3 ya en Argentina, Iván sigue sin contestarme, le mande un par de mensajes y ni siquiera entra al chat. No sabia si ir a su casa o no, quería darle su espacio pero me preocupaba que no me respondiera. No le había contado a Rodri que él no daba señales de vida, no quería que se preocupara.
También estaba recibiendo demasiado hate por la mayor parte de las comunidades de Iván y Mica, incluso de otras y mis seguidores de Twich bajaron a 600K, terrible.
—Yo creo que deberías ir— opina Arito que esta sentada en mi silla gamer viendo como ordeno todo el desorden que hicimos anoche.
—Pasa que mira si esta en esos momentos donde queres un descanso de todo y todos.
—Si fuera así no estaria stremeando.
Ese era un buen punto, y lo que mas me preocupaba, que parecía que nada en particular estaba pasando.
—Entre hoy y mañana voy, te lo prometo.
Termine de ordenar mi pieza y acompaño a Isa a la puerta de la casa. Guardo las galletas que habíamos hecho en el desayuno y salgo del depto hacia la casa de Iván, estaba muy nerviosa.
El portero me dejo pasar porque ya me conocía, subí por las escaleras para intentar posponer lo mas posible el encuentro. Llegue al piso y me quede mirando la puerta por un rato, toque tres veces, como siempre
Buenaaas, no iba a continuar esta historia, por paja y tambien porque hace bocha no entraba a wattpad, peroooo vi que llegamos a 1.3k (omggg) y bueno, muchas graciass.
Cambie un toque la historia, igual no es la gran cosa pero si quieren pasar a revisarrr.