XXVI

25 1 0
                                    

Iván's  pov:

18:08

Estaba con Robleis yendo a la casa de Rodri a ver la primera entrevista de Ginger. No se si estaba mas nervioso por si me llegaba a cruzar a Sofí o emocionado porque aunque no iba a mostrar la cara, ginger iba a hablar de lo que es ella y su nuevo album; Sour, que lo saco ya hace una semana.

—Igual te juro que no entiendo por que se te dio que no era por ahí— sigue insistiendo con el tema Tomi. —La de que Sofí te esta robando fama no te la crees ni vos.

—Conozco a Mica, si ella me dijo eso es por algo.

—¿Hace cuanto? siquiera llegan a dos meses desde que se conocieron.

En realidad Mica era mi amiga desde secundaria, pero ella cuando volvió dijo que no digamos eso.

—Se que ella quiere lo mejor para mi.

—Mira amigo, yo se que la queres, aunque aun no se por que. Pero flaco, es una mentirosa compulsiva, ponele, yo no le creo ni ahí los palitos de que es Ginger.

—¿Alguna vez las viste a las dos al mismo tiempo?— jodo y me quedo pensando todo lo que me dijo.

Yo se que me esta usando, pero digamos que es algo conocido, ya pase por esto antes y se como va a terminar. En cambio con Sofí no sabia como iba a acabar todo, no se que tan mal puedo terminar.

Llegamos al departamento de Rodri y Sofí y no veo ningún rastro de ella, ningún café en la cocina o en la sala.

—Hoy es su día de suerte— Rodri aparece con una tabla de picada llena de brownies, galletas, cinnamon rolls, y mas cosas dulces.

—¿Crisis existencial?— pregunta Tomi divertido.

—Aunque sea no fue el pelo esta vez— Rodri saca de no se donde una tintura de pelo roja. —Igual no se que es peor, ya no se a quien mierda darle todo lo que hace, ya fue hasta a darle a los vecinos.

Tenia ganas de preguntar por Sofí, pero aun no se como Rodri no me ha sacado de la casa aun, estamos bien, pero se que dañe a una de las personas que le importa.

—¿Y Sofí? debe estar re emocionada— gracias Rob por preguntar por ella.

—Esta...— parece que se esta intentando inventar una excusa rápido. —Lo quiere ver sola, es mucho para procesar para ella.


Rory's pov:

Dentro de 15 minutos empezaba la entrevista, tenia todo preparado, es decir, un termo lleno de café. La entrevista iba a ser en el canal de Twitch de una streamer que era amiga mía, y además también fan de Ginger.

—Buenass, deos, que nervios— se me escapa una risita nerviosa.

—El momento mas esperado por toda tu comunidad— Tina también parece estar nerviosa.

—Es que es muy raro estar frente a tanta tanta gente.

—Creo que vamos a romper un récord— Amo lo feliz que se pone ella. 

Estuvimos hablando un rato para "romper el hielo" y después ya llegaron las preguntas.

—Asi que hubo cambios drasticos en tu album— estábamos hablando de como la estaba pegando mi ultimo álbum.

—Tuvo tres cambios en total, me enamore y queria que sea de amor, ya tenia como 14 canciones, pero pasaron cosas.

—¿Cuanto duraron?— lee tina un comentario del chat.

—Nunca salimos— me rio, intentando esconder el dolor.

—Si a Ginger le rompen el corazon que sera de nosotros— bromea Tina —¿Y cuando decidiste cambiar de que seria el album?

—A ver, dos dias despues de subir el videoclip empece a escribir las canciones, despues de 4 dias de que el me habia ghosteado me encerre casi tres semanas en el estudio y de ahi lo sacamos.

—Lo hiceron re rapido, ¿te gustaria tocar un poco en vivo?

Busque mi guitarra y empecé a tocar y cantar deja vu y good 4 you.

—¿Puede seer que estes llorando?— pregunta tina jodiendo.

—Puede ser que lo extrañe un poco— rio.

—¿Te peleaste con randomgirl? criamos que ibas a colaborar con ella primero— lee tina un comentario.

—Con Sofi ya estamos preparando una colaboracion, pasa que ella no esta en un buen momento ahora ¿Te enteraste de todo ese quilombo?— le pregunto a tina.

—Si me conto, pero eso es en su cuenta Hispanohablante.

—Preferimos darle un tiempo a que el hate frene un toque, es una pesadilla entrar a twitter.

Decidimos darnos un break de 10 minutos, quedaban un par de preguntas y después nos íbamos a poner a jugar minecraft porque pinto.

Había tomado muchísimo café, entonces esta que desbordaba de energía.

Bajo rápido a la sala toda emocionada. —No se por que pensaba que iba a salir mal, salió genial. — veo que estaban Rob y Spreen, no me había avisado Rodri que venia. —Holaa, no sabia que venían.

Las cosas estaban medias incomodas, y ya me había bajoneado un poco. — Bueno, voy a subir, es mucho para procesar y no quiero que escuchen mis gritos de fangirl.

— No se, no se, parece que Sofí es Ginger y tiene que seguir en la entrevista— bromea Rob.

Suelto una risita nerviosa, vuelvo a subir y me quedo jugando con tina hasta las nueve de la noche. 

Tomi (c.r.o) hoy me había invitado a una cita, si, volvimos a hablar, son cosas que pasan. Me termino de arreglar tipo nueve y media y bajo a hablar con los chicos hasta que se hagan las diez y me venga a buscar.

—Que elegancia la de Francia— bromea Rob cuando bajo. Doy una vueltita para que puedan apreciar el outfit y me siento al lado de Rodri que no le hace mucha gracia que salga con Tomi.

—Vamos a comer pizza ¿queres elegir una vos?— es la primera vez que Iván me dirige la palabra desde que llegue.

—No gracias, voy a ir a cenar, en media hora me deberían venir a buscar.

—¿Con Arito?— capaz sea solo mi imaginación pero parece molesto.

—No, con Tomi, C.R.O.

Hubo un silencio incomodo y un duelo de miradas con Iván.

—Sos tendencia en twitter— intenta cambiar de tema Rodri.

—Cuando no— digo en queja, desde que paso lo de Mica me están tirando hate por ahí.

—Pero esta vez es algo bueno— Rob estaba revisando su celular. —Están creando teorías de que vos sos Ginger, hay hilos y todo. Mire con media sonrisa a Rodri, todo estaba pasando como queria.

Nos quedamos hablando un rato sobre Ginger hasta que me llamo Tomi. —¿Ya estas lista?— pregunta.

—Sisi, ahora bajo.

—Abrime boba, asi saludo a Rodri.

—¿Asi pensas recuperarme? Esta Robleis y Spreen tambien.

—Genial, ahora subo— corto la llamada y se me escapa una sonrisa tonta.

—Va a venir hasta aca— todos estan serios mirandome con atencion. Pasan unos segundos muy incomodos hasta que el toca la puerta.

—¿Que bonita que estas?— dice para luego darme una vueltita. 

—Amo que me digan bonita— Prefiero mil veces que me digan bonita antes que linda, me parece mucho mas tierno. 

El solo sonrie y va a saludar a los chicos, Rodri parece mas relajado y Rob se esta riendo de algo que le dijo Tomi, el unico que tiene cara de culo es Ivan.


Despues de todo || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora