Domingo 11:01 am
Me desperté y vi que los chicos seguían durmiendo. Por alguna razón sentía que tenia que hacer algo.
Ori.
No me pregunten como me presentía que se sentía mal. Deje una notita en la heladera diciendo que tenia cosas que hacer y me fui.
Compre medio kilo de helado para ella y un cuarto para mi y fui hasta mi depto para buscar la moto e ir.
Ori.
Ori.
Ori.
¿Como les explico que somos?
Primero tienen que saber que a ella la conocí en Londres: Ninguna de las dos era estable emocionalmente y nos apoyábamos mutuamente. Cuando termine con Nico (despues les cuento de el) las dos empezamos a salir, nada formal, lo preferimos así. Al final decidimos dejarlo así, nos tratábamos como novias y nos sentíamos bien con eso. Pero despues por problemas personales quedamos como amigas. Siempre estamos en los buenos y malos momentos. Generalmente cuando yo perdia mi "chispa" ella me ayudaba a volver a encontrarla.
Toco la puerta.
—¿Quién es?.
—El amor de tu vida— respondo y ella abre la puerta.
Viene a abrazarme y después me da un beso en la mejilla. Se veía decaída.
—Traje heladoo— dije mientras entro a su casa.
—¿Sabias que te adoro?
Nos quedamos hablando de la vida, jugando minecraft y tomando helado, ella es lo mas.
*.✧
—¿Puedo?— pregunta con su mano en mi mejilla con la intención de besarme.
—Perdón, pero me esta interesando un chico y quiero empezar las cosas bien— respondo.
—Esta bien, sabes que cuando vos quieras yo ya estoy estable para volver a intentarlo ¿Queres mas helado?— me ofrece su pote en el que le queda un poco.
—Nono, estoy bien. Me queda mucho aun.
Me quede hasta tarde y me volvi al depto que comparto con carre.
—¿Como fue todo?—pregunta Rodri con cara picara.
—Hola sofi, ¿como estas?— lo jodo.
—Hola sofi, ¿como estas?— me dice con tono burlon.
—Bien y ¿vos?.
—Dale, conta. ¿Ya son novias?
—Nono, ¿Sabes que pasa?
—¿Que pasa?
—Que me gusta un xhico.
—¿Un xhicooo? omgg— se burla.— conta conta ¿quien es?
—Es..—mejor no te digo nada, me arrepenti.
—No dale boluda. Tenes que decir.
—Esta bien pero es que no se si me gusta, va, si me gusta o bueno no se. Me interesa, esta ahí, entre que me interesa y me gusta.
—Dale apura el tramite que me gana la ansiedad— me interrumpe.
—Es que es tan lindo y tiene una pestañas tan lin-.
—PESTAÑAS, ES IVAN, yo sabia que te iba a gustar el boludo ese.
—Es que es justo mi tipo, un jugador de minecraft—. Fuera de joda, todas las personas que me gustaron juegan minecraft.
—Tenes razon— se rie.
*.✧
Me pongo a ver tik toks y veo varios edits donde se me puede ver rechazando comida y cuando ayer escondí las frutillas fingiendo que si me las había comido con el audio de fondo "You're so traumatized it makes me wanna cry" .
Mierda.
Voy a Twitter y busco mi nombre y encorte barios twist donde subian clips mios rechazando comida o Rodri preguntando si había comido algo. Con mis fans Hispanohablantes nunca habia tocado el tema del TAC que tuve desde "pequeña" porque como ahora ya estoy bien no me parecía relevante
Wenaaas.
Perdon por el capitulo cortito.
¿Les va gustando la historia?
¿Van entendiendo el pasado de Sofia?
Porque si no lo entienden puedo hacer un capitulo explicando todo.
Estaba viendo si en un par de capitulos podia por fin juntar a Spreen y a sofi pero no se me ocurre como :(.