Rory's pov
21:48 pm
—¿Qué quieren que juguemos ahora?—antes de terminas de hablar me llega una alerta.
1000 bits de Elspreen: Te pinta jugar roblox?
—Uhhh daledale, ahora me uno al discor y entro.
—Holahola ¿se me escucha?
Ivan: Hola sofí, se te escucha piola.
—Nunca jugué roblox con ustedes, ahora me da cosita.
—ahora viste te aparecía con el nombre "tuturrita01"—lo escucho reír y yo solo me quede en silencio— Jédeme que es ese.
—Nono pero es igual de absuro y sin contexto, peroooooo esta piola. Mi correo es similar y ayer me di cuenta que todos los mails que mandaba al trabajo y la universidad los mande de esa cuenta.
Entre a roblox. y escucho a Iván tentarse
—Pussydestroyer, es muy bueno.— dice entre risas —Para ¿mandas correos con este nombre?
—No me daba cuenta...
Nos quedamos hablando y jugando hasta las 01:15 que empecé a despedirme de mi chat, en eso veo a un par preguntándome si iba a salir hoy o mañana.
—Saben que no, capaz el sábado si pero si es que llego, ni ganas de salir de la casa igual
Apago el stream y me voy a mi gmail y busco el nuevo correo de Ryhs.
De: Ryhs.Davies
Para: PussyDestroyer
Asunto: España.
Hola Galletita ¿Cómo estás?
Yo estoy bien, ya llegué a España el lugar es hermoso, seguro ya has venido, planeo buscar un lugar para hacerte conocer. Estoy en un departamento, planeo estar tres meses, eso el lo que dura el contrato del nuevo trabajo.
¿Estás ansiosa por el nuevo álbum? Porque yo si para escucharlo, está semana se me va a hacer larguísimo.
De: PussyDestroyer
Para: Ryhs.Davies
Asunto: Cry Baby
Ese va a ser el nombre del álbum, ¿te gusta?. Va a ser el más personal de todos, te cargo un par de canciones.Son muy diferentes a las de siempre, es un estilo nuevo, capaz no va mucho conmigo pero me gusta el sentimiento de descubrir algo nuevo pero tengo miedo. Capaz que cancele todo y me las guarde para mi y mis amigos, sabes, capaz que al resto no le guste.
De: Ryhs.Davies.
Para: PussyDestroyer.
Asunto: Todo va a estar bien.
Yo creo que seguro a alguien la va a gustar y si a tu publico no solo se van a saltear el album y ya, como a mi me pasa con el el ultimo album de Arctic Monkeys. No tenes mucho que perder, ademas siguen estando buenas y creo que muchos empatizaran con las letras.
¿Donde esta la galletita con quien hable por primera vez? ¿La que queria sacar sus canciones sin que nadie la pare? Te aseguro que les va a encantar, creeme
De: PussyDestroyer
Para: Ryhs.Davies
Asunto: Cry Baby parte 2
Igual es algo para el futuro, digo, saque mi ultimo album hace 9 meses. Se supone que lo deberia subir dentro de 6 meses.
Igual no lo quiero compartir, siento que es tan mio que si alguien lo escucha ya pierde, no se, lo que es.
Voy a dormir, ya estoy alucinando.