01:03
Rory's pov:
Habia llegado ya al departamento despues de la mejor cita de todas, creo que, despues de todo, podria sentir estrellitas por Tomi. No ahora, aun no me sacaba a Ivan de mi cabeza, pero dentro de un futuro cercano si.
Queria ir a contarle todo a Rodri entonces fui a buscarlo a su pieza y no estaba, seguro esta haciendo un chupi stream con los chicos.
—Holaa, ya llegue— dije mientras asomaba la cabeza en la habitación donde tiene el set up. Los chicos me invitaron a estar con ellos y acepte.
*.✧
Ya eran las dos y media y habia tomado mucho, boludeaba mucho con Ivan, era como si nada hubiera pasado, lo extraño.
—Yo creía que la entrevista de Ginger la iba a hacer Sofí— Lee un comentario del chat Rob— Mal amigo, yo también.
—Para mi es porque Sofi y Ginger son la misma persona— Jode spreen.
—Que diceen, ojala— miro nerviosa a Rodri.
—No he visto a Sofi y a Ginger al mismo tiempo, solo digo— continua Rob.
—Ya vuelvo gente, me estoy meando— interrumpe Carre y se levanta.
—Encima para la entrevista de Ginger ella estaba sola en su habitacion— Spreen levanta las manos como si lo estubieran acusando de algo —Demaciado sospechoso.
—Es que no queria que escucharan mis gritos de Fangirl— veo que entra una llamada a mi celular. —Banquen, ya vuelvo— salgo de la pieza y veo que es Tomi. —Holaa, ¿que paso?.
—¿Haces algo mañana?
—No ¿por?
—Vamos a algun lado, lejos, y acampamos.
—¿Todo esto porque te dije que queria ir a ver las estrellas?
—Te paso a buscar a las once de la mañana ¿Te parece?
—Genial, nos vemos— vuelvo a donde estaban los chicos y me siento en la silla— Uno siempre vuelve donde fue feliz— digo con una sonrisa.
—¿Mas feliz que con el anterior?— Esta vez se que no es mi imaginacion, los celos de Ivan se notan a kilometros, pero capaz sea el alcohol, los dos tomamos bastante.
—El aunque sea no me hizo llorar.
—Claro, entonces lo primero que haces es ir a buscarlo a el.
—Ovulo no persigue a espermatosoide— me rio intentando alivianar el ambiente aunque se me quiebra la voz al final.
—Entonces te invita a una cena y ya lo perdonas, ¿solo una cena vales? ¿tan facil sos?.
—El aunque sea me pidio perdon— digo intentando que se note lo menos posible como se me quiebra la voz y que mis lagrimas no salgan.
—Perdon— No me lo pide enserio, tiene los ojos fijos en mi y su tono de voz es burlon.
—Me voy a dormir, mañana me tengo que levantar temprano— ni bien termino de salir de ahi y rompo en llanto. Menos mal que no estaba Rodri porque lo ultimo que quiero es que ellos dos se peleen.
Puse mi alarma a las nueve y veo que me llego un mensaje de Robleis.
Eu, queres que vaya? te llevo algo?
tranqui, estoy bien
solo no le digas nada de la pelea a Rodri
Se fue al ascoSe fue al asco
|no se que le pasoMe dormi llorando, aunque no se si era por todo lo que el dijo o porque aun lo extraño.
09:57
Ya habia organizado todo, baje para hacerme el desayuno e intendar desincharme los ojos, nunca los habia tenido tan hinchados en la vida. Me preparo un vaso de agua con muchos hielos y le meto dos cucharas. Voy intercalando en tomar y ponermelas en los ojos.
—Buenos dias— me saco las cucharas con miedo a que sea el, aunque se que es el. —¿Podemos hablar?— Asiento con la cabeza esperando a que el diga algo. Su vista esta clavada en mi y yo ya no se a donde mirar.
—Te escucho— digo intentando animarlo a que diga algo. Pasa el rato y yo ya me termino el cafe, no se que mas hacer. Miro mi reloj y ya paso mas de cinco minutos desde que llego. —Me las voy a poner en los ojos pero te voy a prestar atencion— aviso y vuelvo a apoyar las cucharas sobre mis ojos. Cuando las saco ya no esta mas.
Ivan's pov:
Queria hablar con ella pero en el momento que la tuve en frente no sabia ni que decirle, se me hizo un nudo en la garganta y lo primero que me salio fue escapar.
Estaba escondido en la habitacion donde tiene el Set up Rodri, tenia que hablar con el, ya la estaba cagando mucho con Sofi, probablemente ya no me deje venir a su casa cuando este ella.
—¿Ahora si me vas a contar la posta?— no se en que momento entro Rob a la habitacion.
—Ay boludo me asustaste— digo e intento evadir el tema.
—Yo no te creo nada de que conoces a Mica hace poco, tampoco creo que superaste a Sofi.
Le termine explicando que Mica era compañera mia de secundaria, que ella no queria que se sipiera eso. Le explique como me hacia sentir Sofi y que tenia miedo de eso, pero que al mismo tiempo queria que este cerca.
—La tenes que recuperar boludo, ella vale oro— dice rob y se que tiene razon.
—Es que c.r.o ya esta haciendo todo por ella, no se si puedo contra el— lo unico que queria hacer ahora es irme bien lejos y empezar de cero.
—Primero intenta terminar todo con Mica y despues vemos que hacemos— escucho como se cierra la puerta principal, seguro ella ya se fue con el. —Te diria que le pidas ayuda a Rodri pero esta complicado, explicale todo y manifesta a que no te mande a la mierda.
Rob se fue a seguir durmiendo y yo me quede pensando que hacer. Ella me dijo que siempre quiso tener un cafe, incluso ya tenia un lugar pensado, iba a empezar por ahi. Tambien se que ama todo lo que tiene que ver con las estrellas, podriamos ir a algun planetario.