IX

49 6 0
                                    

Rory

Me presentaron a sus amigos, creo que se llamaban Tomas, Nico, y el otro no me acuerdo.

Me busque alguna chica con la que bailar, era raro ser la unica chica entre todos ellos.

Vi a una chica bailando sola sin vergüenza y me le sume, se llamaba Vicky. Después de un rato se nos sumaron los chicos.

—merezco una recompensa ¿Me darías un beso?

—Perdon, pero ahora medio que estoy saliendo de algo.

Mentira.

Seguimos bailamos pero al rato se fue y con los chicos fuimos a la barra.

— Fuaa cuanto levante—Dijo nico al ver que volvi a rechazar a un chico que me invito a bailar.

—Que te puedo decir, beneficios de ser linda— le sonrio y dirijo mi mirada a Iván quien seguia mirando con recelo al chico que acabo de dejar ir, era lindo pero no me gusta conocer gente en jodas, por ahora no me intereza.

Me arrimo a el y le susurro al oido —¿Que pasa? ¿estas celoso?—. Me voltea a ver y se me queda mirando, ojos, labios, ojos y yo tampoco pude con la tentacion de bajar la mirada.

Carre tenia razon, en la noche cambia el ambiente.

—Disculpen, tengo que ir al baño.

Ivan

4:12 am

—Con mi hermana no che— me reprocha Rodri

—Tenes competencia, es una mina linda.

—Boludo, somos amigos nomas.

—pongamosle que te creemos— sigue jodiendo Bruno.

Asi me siguieron hasta que volvio.

Rory

6:48 am

Ya volvimos a casa, ya estabamos todos cansados.

—ahora pido el uber, banquen.— si este se llega a volver solo a su casa minimo le afanan todo.

—¿Que decis, vos te quedas aca?

—¿Duerme en el sillon?— pregunta rodri mientras intenta ponerse en pie

—Se va a hacer bosta la espalda, duerman los dos en la mia y yo voy a la tuya—. mi cama es de dos plazas, van a dormir comodos.

—ni en pedo, tu colchon es duro.

Me quedo un rato pensando...creo que es la unica solucion.

—Que duerma conmigo—. Me giro a ver a Ivan y veo que se estaba quedando dormido. 

—Si no queda otra...—el se acerca a spreen—Ojito, con mi hermana no.

Amo saber que ya soy una hermana para el, cada vez que lo dice se me derrite el corazon.

Cuando se le pase el pedo se van a querer matar los dos, me van a querer matar a mi. Esto de ser la adulta responsable no me gusta.

Lo llevo a mi pieza y me voy al baño a sacarme el maquillaje y cambiarme a la ropa de dormir. Cuando vuelvo a mi habiatacon lo veo acostado ya listo para dormir, me pondo al lado suyo a una distancia adecuada.

—Si se te para te saco a patadas de la cama ¿escuchaste?

—Ya quisieras que se me pare.

Sonrio y me le quedo mirando, la tension entre nosotros me mata.

—Hasta mañana Ivi.

—Hasta mañana Rory.

¿Acaso me acaba de llamar Rory o estoy soñando?

Despues de todo || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora