Rory' pov
Cuando llegamos a casa estaban hablando Arito y Rodri en el sillón y ella estaba...¿Sonrojada?. Me parece que va a ser mas fácil de lo que pensaba.
—Acá llegaron los tortolitos— jode Arito cuando nos ve entrar.
—Hola chicos, ¿Cómo están?— jodo como siempre. —¿Preparamos todo para prender los cuatro?
—Eso estábamos hablando Arito y yo.
—Carre y yo vamos viendo todo para prender y ustedes buscan las cosas ¿Te parece?— pregunta Iván.
—Sisi— digo mientras voy a mi habitacion a buscar las cosas.
Iván's pov
—Re linda parejita hacen Ari y vos— lo jodo.
—Que decís boludo— dice y va caminado a donde tiene si set up. —¿Y vos? te llevas a mi hermana y me la traes re tarde.
—Son las cinco de la tarde recién.
—Cinco y media— dice actuando como hermano sobreprotector y celoso.
—Igual. Esto es una situación hipotética.— digo ya algo nervioso. —Ponele que a mi o bueno un amigo tuyo le interese Sofí ¿Te molestaría que intente chamuyársela?— apenas termino de hablar se empieza a reír.
¿De que se ríe este pelotudo?
—Es adulta, además no deja que nadie se meta en sus relaciones así que. No me molesta— dice intentando no reírse. —¿Todo hipotetico?.
—Sisi, solo era curiocidad.
—¿No es porque te gusta y te da cagaso, no?— hace una sonrisita picara y me pongo rojo.
—¡HIJA DE PUTA ESO DOLIO!— Escucho a Sofi entrando a la habitacion.
—Es que mira ese culito, vos lo ves y te dan ganas de hacerle de todo— dice Ari entre risas.
—¿Por que tan rojo?— pregunta Sofi mientras se acerca y pone una mano en mi mejilla.
Dios no puede ser mas dulce.
—Por nada, no importa— digo y ella me deja un beso en la frente y se va a sentar.
—¿Prendemos?— pregunta Rodri.
—Dele— respondemos todos al mismo tiempo.
—Goals— dice Sofi y se pone una mano en la frente. Miro a Ari y esta igual.
—Uh ya empezaron— dice carre y veo como entre ellas se intentan tocar la frente. —Holaaa chat ¿como andan? Pido disculpa por estas dos subnormales que estan en un brote sicotico en este momento.
—Buenaaas—. digo sin despegar la vista de ellas. Ari se intenta pasar a la silla de Sofi haciendo que se de vuelta y caiga de espaldas.—¿estas bien?— pregunto entre risas.
Arito se agacha al lado de sofi que seguia en el suelo.
—chicle— dice Sofi y toca el piso. —toco madera, me debes un chicle.
—Y yo que me preocupe— se queja Ari.
—¿Todo eso por un chicle?.
—Anda acostumbrandote— me contesta carre con una sonrisa. —¿Alguien penso que vamos a hacer?.
—¡Yo yo yo!— dice Sofi mientras levanta la mano.
—¿Alguien mas?—pregunta carre y Sofi al ser ignorada agarra una botella de agua y le pega suave con una botella de agua y despues toma.
—Con Addie ibamos a abrir paquetes de tangas bizarras pero no se si quedan paquetes que le tocaban a Felix y Fran— comenta Arito calmada, Carre y yo nos empezamos a reir y sofi se ahoga con el agua y le empieza a salir por la nariz.
—Addie venciendo la muente por tercera vez en el dia— digo cuando consigue respirar— ¿Quien te enseñó a cruzar la calle? de la manito tuvimos que ir para que no la pisaran— Veo como carre y Ari nos miran con cara picara y Sofi se pone un poquito roja, es divertido ver como se le nota todo en la cara.
—Bueno, miren yo traje esta ruleta— Empieza a exprlicarla pero no entiendo. — No entendieron una mierda pero lo van a hacer mientras tiremos.
Terminamos haciendonos preguntas, gastandole como 15.000 pesos a Sofi en cosas en marcado libre, haciendo trends de tik tok, tomamos un par de shots (sofi como 7 o 8, pobre, la ruleta la odia) etc.
—Me toca tirar a mi— dice carre y tira. —¿que toco?.
—Maquillajeeee— Dicen Arito y Sofi al mismo tiempo.
Otra vez lo mismo.
—Chicle, toco madera, me debes un chicle— esta vez gana Ari.—Nosotras los maquillamos a ustedes— responde.
—¿Porque ustedes a nosotros?— pregunto.
—Despues ustedes a nosotros, no lloren— Sofi me mira de reojo tirandome una mirada complice. —Ari a Rodri y yo a vos— dice mientras me señala.
Me empieza a maquillar, tenerla tan cerca me mata.
—Tenes unas pestañar hermosas— me dice al oido y se me erisa la piel. Ella lo nota y me vulve a susurrar —Si no estubieramos en stream...— deja la frace inconclusa y sigue maquillandome.
Al rato me señala a Rodri y Ari que se veian muy lindos juntos y hablaban con el chat.
Sofi y yo no habiamos echo mucho, no servimos como cupido la verdad pero ellos hacian nuestro trabajo. Ya estabamos todos maquillados. Ari, Rodri y yo estabamos hablando y Sofi estaba en tremendo viaje mirandose los anillos.
Tenia bastantes. Me acerque a ella, me fije que en la camara no se vieren sus manos, no se veian. Le saque el de una serpiente y le puse en ese dedo uno mio y yo me puse el de ella.
—Te queda mejor que a mi— me dice bajito.
—Me lo vas a tener que regalar.
—Las bolas— se queda viendo el que era mio. —Solo si me regalas el tuyo