Continuación del capitulo XIX
Rory's pov
Nos separamos por la falta de aire y nos quedamos mirando a los ojos. Seguimos girando, bailando, cantando y besándonos. Era un momento perfecto.
Había parado de llover y estaba empezando a amanecer, no me di cuenta de lo rápido que paso paso el tiempo. Nos sentamos y nos quedamos viendo como salía el sol y después volvimos a mi habitación y nos dormimos acurrucados.
*.✧
Me desperté cerca de las 11:00 am. Iván seguía dormido, se veía tan tierno. Me senté en el escritorio de mi pieza y me puse a escribir poesía, tenia tantos sentimientos que transmitir.
Ya era mediodía e Iván seguía dormido así que fui a la cocina para preparar cappellettis para los tres.
—Buenos díaas— digo entrando a la sala. —¿Te tiraron las patas anoche?.
—Por suerte no.
—Lastima— digo mientras me sirvo café, sin café yo no existo.
—¿Iván?—pregunta con cara picara.
—Durmiendo, después te cuento y vos me contas que onda con Arito.
Terminamos cocinando mientras escuchábamos música.
—But I would walk five hundred miles and I would walk five hundred more— canto toda emocionada.
—Just to be the man who rolls a thousand miles.To fall down at your door— Rodri empieza a cantar conmigo.
—When I'm working, yes I know I'm gonna be. I'm gonna be the man who's working hard for you— sigo cantando mientras pongo mi celuar para grabar esto y me pongo a bailar.
—And when the money, comes in for the work I do. I'll pass almost every penny on to you— Rodri sigue cantando y se une a bailar conmigo.
—When I come home(When I come home), well I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who comes back home to you.—And when I grow old, well I know I'm gonna be
I'm gonna be the man who's growing old with you.—But I would roll 500 miles. And I would roll 500 more. Just to be the man who roles a thousand miles. To fall down at your door—Cantamos los dos a unisono.
Veo a Ivi en el marco de la puerta mirandonos con cara de "¿y estos que mierda se fumaron?" yo le extiendo mi mano para que baile con nosotros y lo termina haciendo. La cancion termina y me pongo a servir los cappelletinis.
—Gracias linda— dice Ivi y me roba un pico.
—¿Escuche un linda?— dice carre mientras se da vuelta.
*.✧
—En un rato te escribo, podemos ver de hacer algo si te pinta— Ivi se despide con un pico y se va.
—Ahora ni se despide de mi— dice Rodri indignado —Ahora si, cuente.
Le termine contando lo que paso en el techo y el me conto que tambien se chaparon con Arito, nos quedamos toda la tarde hablando boludeces y viendo series.
Dos meses despues.
Rory's pov.
—Nos vemos en un rato Ivi— Me despido y salgo de su departamento.
Les resumo estos dos meses; Primero que nada y los mas importante, estoy saliendo con Ivan, no somos novios pero nos tratamos como si lo fueramos. Rodri y Arito tambien estan intentando algo. Llegue a 1M 600k en twich y a 12M en RandomGirl. Tambien en una semana nos vamos a ir a Londres con Ivi, el se queda una semana y yo tres, las otras dos son para visitar a mi tia, mis amigos. Tambien saque 2 temas de mi nuevo album: Lover, cuando vaya a londres vamos a grabar los videoclips.
Llego a casa y prendo en RandomGirl.
*.✧
—¿Pueden creer que le dijo eso? Ayyy no yo la mato— digo mientras comento una parte del libro y despues sigo leyendo. —Bueno, termino el capitulo. Pero me esta cayendo un poco mal la protagonista, no se, no comparto ideas con ella— Veo a un costado el cuadernito de poesia y lo agarro y me pongo a recitar un poema que escribi pensando en Ivi.
—"awwww que tierna es Addie enamorada"— leo un comentario del chat. —¿Vieron? soy una chulada. ¿Ahora les parece un grwm? Si no les parece me chupa un huevo porque ahora tengo que salir a comer con unos amigos.— Digo y empiezo a hablar boludeces con el chat y a retocarme el maquillaje.
—Mmmmm Ahora la ropa ¿de que color hacemos el oufit?— empiezo a leer el chat. —"Blanco y negro" bien, simple, me gusta.
Corto el stream, me cambio y voy hablando hacia la sala pensando que solo estaba Rodri.
—Me parece una pelotuda la protagonista ¿Como vas a dejar ir a un pibe tan bueno? Deos— veo y estaban Ivi, Arito, Felix y Rodri esperandome.