XXIII

31 3 0
                                    

Rory's pov:

Habían pasado 3 minutos a reloj, cuando iba a volver a tocar Ivi abrió. Me vio e hizo el amague de volver a cerrar la puerta, sentí como se rompió mi corazon.

—No se nada sobre vos hace casi una semana— le digo algo preocupada. —¿Estas bien?

—Estuve ocupado— me responde de la forma mas seca posible.

—¿Puedo pasar? tengo galletas y muchas cosas que contarte— decido ignorar su poco interés e intento salvar la situación. 

Lo veo vacilar pero termina abriendo la puerta sin decir nada.

Saco de mi mochila el táper con las galletas y le alcanzo una.

—¿Seguro que te sentís bien?— me acerco a el para hacerle un mimito y me esquiva, auch.

—¿Qué queres Sofia? ya se que no te importo y que solo queres fama.

Mierda, todas mis sospechas eran ciertas.

—Pero, ¿de donde mierda sacaste eso? ¿Vos me ves capaz de hacer eso? Ivi, me conoces, sabes que te quiero posta— estaba a punto decierle te amo, pero no quería que fuera en estas condiciones, yo con los ojos llorosos y el enojado.

—Dalee, yo no soy tan boludo, a mi no me engañas Sofia— Mira hacia la puerta y veo que Mica había entrado al departamento.

—¿Qué paso amor? ¿Qué hace ella acá?— veo como se acerca a Iván y le da un beso en los labios, en ese momento morí.

—Nada, se estaba por ir— por un momento veo a Iván sorprendido, pero supongo que es mi corazon intentando darme un poco de esperanza.

Agarro mi mochila sin ganas de seguir discutiendo y me voy del departamento.

Hago todo el camino a casa llorando y en el medio del camino me cruzo a unas fans para pedirme una foto, iba a ser tendencia en Twitter otra vez.

Cuando llegue subí a mi pieza lo mas rápido posible para que Rodri no me viera y se preocupara. No sirvió, apenas cerré la puerta el toco para ver como estaba.

—No pasa nada Ro, no te preocupes— me acosté en la cama y me hice bollito.

—Te conozco de toda la vida, se que no es verdad.

—Mañana hablamos— me puse los auriculares y me quede lo que quedaba del día escuchando canciones de dolida y escribiendo un par de rimas.

Lo peor de todo es que no éramos nada, el podía hacer lo que quería. Yo fui la boluda que se ilusiono e incluso le planeaba hacer un album.  Aunque sea las canciones la estaban re pegando.

Le escribi a mi manager para decirle que queria cambiar el asunto del album, me dijo que mañana lo hablabamos bien 

Iván's pov:

—No hacia falta que hicieras eso en frente de ella— estaba muy enojado, puede que Sofia no fuera la mejor persona del mundo pero tampoco para que Mica haga eso. —Te fuiste al asco.

—Pero amor, era para que te dejara de joder— se vuelve a acercar a mi y me deja un beso en la comisura de los labios. —Así le queda claro que no tiene mas lugar en tu vida.

No me gustaba Mica, y ella lo sabia, pero creía que los dos tendríamos beneficios de esta "relación".

—¿Qué te parece si prendemos stream?— va y se sienta en mi silla gamer. — Para distraerte un rato.

—No tengo ganas ahora ¿No te parece mejor si vemos alguna peli de Cars?— la verdad que no estaba de ánimos para prender y que Mica sea melosa.

—No me gustan esas pelis— se fue al sillon y se puso a ver tik toks.

Sofia si hubiera querido ver cars conmigo. 

Una semana despues...

Rory's pov:

Había hablado con Rodri, me costo convencerlo de que Iván no era quien lo había cagado. Si, mentí, pero no quería que se aleje de el.

Desde esa pelea con spreen no había prendido en ningún canal de Twich,me la pase encerrada en el estudio grabando canciones, lo que crei que iba a ser un album de amor paso a ser uno de cornuda. Ya me tocaba volver así que acababa de prender en "RandomGirl".

—No chicos, hoy no empezamos con canciones de amor de Ginger.— puse "Díganle" de Karina.—Quiero quitarme ese amor de la cabeza, este tonto corazon no me lo deja— empecé a cantar.

—No, vos córtala— Entra Ari a la habitación.—Perdónenla chicos, sigue dolida.

El chat no paraba de preguntar que paso.

—Nada importante solo me boludearon— intento sonreir.

—Y le están tirando un montón de hate.

—También. Les explico. Yo volví de Londres y parece que ahora yo que estoy robando fama a Spreen y a Carrera— se notaba mi tono molesto— Pero ni idea, cada quien.

Despues de todo || SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora