Introducción

714 41 12
                                    

Cuando Lucifer, fue a la tierra en 1994, fue a divertirse un poco pero al poco tiempo supo de algo, dejó una pequeña semilla en el vientre de una mortal y cuando lo supo él se hizo cargo por que la madre había muerto cuando la bebé nació. No tuvo opción y se fue con la recién nacida al infierno para poder criarla como su hija y enseñarle muchas cosas. Por qué su padre, Dios todopoderoso, no estuvo con el.

Al año vio cómo salían sus alas, estas eran rojas y cada pluma parece una pequeña espada, eso le sorprendió y le enseñó cómo ocultarlas y sacarlas cuando quiera, solo que si le dijo que tenía varios tíos y tías en el cielo.

En el infierno pasaban muchos años pero en la vida real parecía sólo una chica más de preparatoria rebelde.

Cuando cumplió 15 años en el infierno, su padre la llevó a festejar a una fiesta en la tierra y se enamoró por completo, pero solo fue un día.

Con 17 años vuelven a ir pero como vacaciones de reinar en el infierno, lo necesitaban por que Lucifer se cansó un poco, solo que la chica no sabía que ella ya estaba registrada como ciudadana americana desde el 1994 en Septiembre 18, cuando nació, así que se fueron a Los Ángeles para que su padre sea multimillonario y tener un club de chicas y chicos salvajes para la noche durante esos pocos años.

A los 5 años de vacaciones increíbles, se involucran en un asesinato y con lo cual su padre tiene un trabajo, ella va a la escuela y conoce a un chico nuevo igual que ella.

Hola Keiris, no esperaban que hiciera una historia así no, pues esto se me ocurrió así de repente y espero que la disfruten, si ya vieron la serie de Lucifer sabrán de que tratará esta, pero para los que no, vallan a verla y vengan a esta historia.

Disfrútenla mucho, los amo.

La hija de Lucifer (Adrien y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora