Antes de empezar, quería comentar que unos capítulos serán cortos por que en algunos episodios de la serie tienen mucha información y dan solo para un capítulo, así que no se sorprendan cuando vean que es corto pero con buena información de la historia, ademas de que al final, voy a poner algo muy interesante sobre Ella.
Comencemos
🧷🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇📎
Narradora
Al día siguiente de la muerte de Charlotte, todos estaban tratando ver si había evidencia, pero nada, hasta que Pierce le dijo algo a Lucifer que lo dejó pensando, "sin Amenadiel, bien, una preocupación menos que estorbé" y fue muy raro.
Dan se fue a casa para tratar de calmarse, pero su sufrimiento lo hizo arrojar un regalo que le había comprado a la mujer, pero lo estrelló en una mesa con todas las cosas de ella, hasta que se da cuenta, que Charlotte, estaba investigando sobre Pierce, algo que le dio la pieza del rompecabezas en su mente.
En lo que estaban, el querido teniente, fue con un socio suyo para plantar evidencia contra un cliente que Charlotte defendió, pero nos damos cuenta que aunque ya no sea inmortal, eso lo hace más peligroso de lo que era antes, hasta dijo que se encargaría de Maze más adelante.
Y hablando de ella, estaba inconsciente en el piso del escondite de Pierce, se libera y pelea con los hombres del hombre, aunque esté cansada, es un demonio que no se deja vencer tan fácilmente, y los derrota, eran como 20 personas, pero lo logró, con heridas y todo, pero fue a ver a Linda, si estaba bien, tuvo que correr 9 kilómetros para saber si estaba en buen estado.
Nuestro equipo, estaba viendo los casos que tenía la otra rubia, hasta que llega Dan y les comenta que su teniente era el hombre del pecado, pero Chloe casi no le creyó, hasta que lo confirma Lucifer al decirles que ya sabía que era el hombre del pecado, era más que obvio que el detective Espinoza no lo tomó bien, pero tenían que aparentar un poco, hasta que Pierce quería hablar con todos.
Les dio un discurso a todos del como Charlotte era importante, hasta que Chloe nota que estaba medio llorando, y se da cuenta que miente y que era verdad lo del asesinato, ya que no era sentimental, así que se pusieron a ver varios escenarios de cómo atraparlo, y viendo como es, suponen que mandaría a un chivo expiatorio para mandar evidencia contra el acusado.
Investigaron lo que plantó y era un sujeto que ella estaba por enjuiciar, así que fueron a su casa para hablar con él, solo que sabían que no lo hizo, y lo convencieron de eso, pero si estaba la evidencia, hasta que ven que estaba haciendo una reunión para caridad, pero era para cubrir los verdaderos robos, así que no tenían que buscar a un delincuente, a una persona tan limpia para aceptar un favor asi, y era el chofer del sujeto, y descubrieron que cuando estornudo, mató a un motociclista por accidente, así que llamó al hombre del pecado.
Se les acaba el tiempo y tenían que pedir ayuda, así que Dan se propuso ser el blanco, fue con Ella para que analice un teléfono satelital, pero también le dijo todo lo que estaban planeando, así que se lo dijo al teniente, pero al entregarle el teléfono, vio algo en su mirada que no lo gustó para nada.
Dan estaba en su casa tranquilo cuando llega un hombre contratado por Pierce para matarlo, pero estaba Chloe con él y arrestaron al tipo.
Lucifer por alguna extraña razón, echo casi todo a perder, enfrentó a Pierce pero solo con palabras, no lo tocó, pero el teniente era listo y hace que se note que quería lastimarlo, así que todos se reunieron en el penhouse del diablo para hablar, la única persona en esa habitación que sabía que era el diablo, era Ella, y todo eso es porque la rubia llamó a Pierce para saber qué pasó, y le dijo todo que el diablo comentó, era más que obvio que no le creyó, ni Dan, solo la forense.
Mientras, con nuestras chicas, Linda curo a Maze todo lo que podía, y con eso, su acción, fue más que mil palabras, pero para ella era fácil, así que tenía que decirlo, le pidió perdón por todo lo qué pasó antes con Amenadiel, así que volvieron a ser mejores amigas, una demonio y una psicóloga.
En el penhouse
Dan comenzó a hablar con el hombre que tienen, y le confesó que era un oficial corrupto, y si que lo era, pero con eso en mente, no le impedía poder jalar el gatillo y matarlo en el instante, así que el tipo habló sobre una locación, donde estaba una hermana de él, para que la protejan, solo fueron la detective y el diablo.
En lo que fueron, Ella les pidió de favor a uno de sus colegas en Detroit que escanearán las huellas del idiota, pero se enteraron, que no tenía hermana, así que la locación, era una trampa, así que Chloe y Lucifer estaban en aprietos, solo que se enteraron a la mala.
Si a la mala era que te disparen, yo creo que si, por que Pierce le disparó a Chloe pero ella tenía un chaleco antibalas, pero para que esté bien, Lucifer tuvo que usar sus alas para protegerla, y todas las balas atravesaban sus alas, ensuciándolas de sangre, así que con todas sus fuerzas y en las alas, llevó a la detective a un punto donde esté bien y que no haga que nuestro diablo no sangre.
Los dos comenzaron a pelear, estaba muy parejo, pero Lucifer lo dejó todo a su lado cuando encajó una navaja del infierno en el pecho de Pierce, directo en el corazón, solo que la consecuencia de matarlo, estaba a la vista, recuperó su cara de diablo cuando lo mató, pero no solo era eso, Chloe llegó justo en ese momento y la vio, con esa revelación, creyó todo lo que su compañero, él mismo diablo, le decía siempre.
🧷🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇📎
Continuará
Normalmente no escribo después de un capítulo, antes si pero ahora, les voy a contar la historia de Ella, y del por qué es tan positiva y alegre.
Lo primero, tiene 4 hermanos, pero tuvo un accidente de auto cuando era una niña, como 4 años, pero sobrevivió y ella vio por primera vez a una joven mirándola, ella pensó que era una amiga imaginaria cuando empezó a verla más seguido, pero no fue por eso, la joven la dijo que era un fantasma pero lo empeoró, ya que muchos pensaron que Ella estaba loca, así que empieza a tener muchos hábitos diferentes, y la razón del porqué nuestra amiga sabe mucho, quería ignorar que podía hablar con fantasmas.
Cuando ____ le mostró que los celestiales eran reales, tuvo más fe, pero quería preguntar el porqué ve fantasmas, solo que la Ángel le dijo que no era un fantasma, si no, que era una de sus tías, el ángel de la muerte, Azrael, que se hace llamar Reyrey, y que el accidente en el que estuvo Ella, fue cuando la vio.
Imaginen lo que tiene que hacer Azrael, no tiene casi tiempo libre, y solo puede hacer su trabajo cuando alguien tiene un accidente o es asesinado, muchas personas mueren y es muy difícil.
Bueno, nos vemos en el siguiente capítulo Keiris, los amo, bye.
Tem 3 Cap 24 y 25
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lucifer (Adrien y tú)
Fanfiction____ Estrella de la mañana es la hija de sangre de Lucifer, y su fiel acompañante aparte de Maze. Los tres estaban en el infierno pero fueron a Los Ángeles para vacaciones sin imaginar que al hacerlo, su vida daría un giro de 180 grados al conocer a...