🧷🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇📎
Narradora
Era un día muy importante para Chloe, estaba comprometida con Pierce y ahora tenía vacaciones para organizar su boda que sería en 3 semanas, ya que sería después de la fecha de la boda de nuestra joven pareja.
Nuestra amiga Ella, se enteró de eso y estaba emocionada, haría una segunda despedida de soltera, la primera de la joven y ahora la de Chloe, y se preocupó un poco cuando le dijo que la boda sería en solo 3 semanas, así que cuando lo supieron, le dieron sus casos a Dan y Lucifer, tenía que ayudarlo a resolverlo.
El caso era de un hombre asesinado cuando estaba en un concurso canino con su mascota, así que trataron de resolverlo, mientras que Chloe estaba tratando de organizar su boda, al igual que ____.
De echo, esa noche serían sus despedidas de solteras, pero muy diferentes, ya que Maze había llegado y organizó la despedida como si fuera de una monja, era por que todo era color rosa, y era más que obvio que nuestra pareja joven, estaba invitada por que celebrarían su despedida juntos.
Maze tenía un plan, tener a Chloe convencida de que amaba a Pierce para poder matarlo y culpara a Lucifer, pero no estaba saliendo bien, ya que Charlotte planeó un party bus para la despedida, algo que todos disfrutaron, incluso la joven pareja, solo que los dos estaban en su mundo.
Mientras las chicas estaban así, Amenadiel invito a Pierce a tomar unos tragos, pero que tuviera cuidado ya que ahora era mortal, podrías morir en cualquier momento, le estaba planteando la duda de si quería casarse con la rubia, y estaba funcionando ya que la mirada de Caín, se veía muy sorprendido y en shock por lo que dijo el moreno.
Y las chicas disfrutando del ambiente, hasta que en un punto entraron unos hombres universitarios al bus semidesnudos, ya con eso, todas tenían un hombre, pero no ____ ya que tenía a su prometido como si fuera su striper.
Hasta que Maze los echa del bus para que no tengan drama, pero Charlotte ya estaba plantando la se,olla de la duda en Chloe, algo que le gustó por que, ella y Amenadiel, no querían que se casar con Pierce.
Pero volviendo al caso, los hombres descubrieron que la cachorra perdida estaba embarazada con unos perros mestizos y que en el mercado negro, valían una fortuna.
Trataron de cerrar el caso, pero Dan noto algo que no vio cuando recuperaron a la perrita, no quería ir con su dueño, algo raro, así que se adelantó, pero Lucifer se dio cuenta cuando vio que ese tipo había descubierto lo del embarazo mucho antes, así que ya supo quien era el asesino.
Con las chicas
Nuestra querida Ella, estaba quejándose con las chicas sobre su comportamiento, pero no se dio cuenta que Chloe se fue para aclarar sus ideas, hasta que la que conduce le da un consejo ya que estaba casada 17 años con su hombre ideal, eso fue presenciado por la pareja joven.
____: estas bien Chloe?
Chloe: no lo sé, ya me estoy preguntando si de verdad es lo que quiero -los mira a los dos- ustedes están seguros de casarse?
Adrien: eso es sin duda, nos queremos casar por que nos completamos -abraza a su chica sonriendo, al igual que ella, y fue raro por que ya no se sentía mal-
Chloe: si es así, ya tengo una respuesta para este compromiso -los mira y los abraza como si fuera una madre apoyando a su hija- me siento rara con esto
____: yo me siento muy bien -sonríe al ver que parecía que tenían química las dos-
Todo parecía más normal ahora, hasta que nos enteramos que Chloe, le dijo a Pierce que no se quería casar, solo que eso lo destruyó, incluso ver que la rubia volvía a estar con su compañero en los casos, como si nada hubiera pasado con Pierce.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lucifer (Adrien y tú)
Fanfiction____ Estrella de la mañana es la hija de sangre de Lucifer, y su fiel acompañante aparte de Maze. Los tres estaban en el infierno pero fueron a Los Ángeles para vacaciones sin imaginar que al hacerlo, su vida daría un giro de 180 grados al conocer a...