6. El presunto principe de las tinieblas

140 9 0
                                    

🧷🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇📎

Narradora

Era de noche y una joven de vestido azul y morena estaba al borde de un techo mirando hacia abajo teniendo miedo a saltar, pero luego aparece Lucifer.

Lucifer: hazlo -tranquiló lo dijo en el oído de la chica- adelante, salta al vacío, se que quieres hacerlo, créeme, será una cálida bienvenida

???: pero crees que duela?

Lucifer: solo hay una forma de averiguarlo -cuando lo dijo la chica salto pero no al vacío, si no, a una piscina por que era una fiesta en la piscina de una celebridad-

Camina por la gente y ve al que lo organizo, se pone a su lado para que acepte la oferta de una hermosa jovencita de tomar un trago y quien sabe, tal vez algo más, el joven se llama Ty y era un jugador de fútbol, él todavía seguía Virgen por su carrera pero al ver que podía tener la oportunidad de tener sexo siguió el consejo de Lucifer al aventurarse con la chica, y el mayor tampoco se quedó atrás, pasó la noche con tres hermosas mujeres, pero acaso fue el único que disfrutó mucho esa noche? No, su hija también lo disfruto.

Ese mismo día ella y Adrien se convirtieron en novios y estaban teniendo su primera vez juntos en la habitación de la chica.

Disfruten 😏

Adrien tenía sus manos en la cintura de la chica acariciando esa zona mientras besaba a ____ sentado en la cama y ella arriba de él pasando sus manos por su cabello que era muy suave al tacto, ese movimiento le gustó mucho al rubio.

Las prendas de ropa empezaron a desaparecer y solo se quedaron con la interior, el rubio besó las clavículas de la chica con delicadeza para que lo disfrute mientras dejaba marcas. Bajo a su pecho en donde le quitó el sostén y jugar un rato con sus pechos, algo que la joven disfrutó mucho.

Narra ____

Mi rubio me puso en la cama para acariciar más mis pechos y seguir, me encantaba, luego puse música que siempre pongo para que no se note lo que estoy haciendo en realidad, es por si acaso.

En cuanto Adrien bajo a mis piernas yo estire mi mano derecha abriendo un cajón de mi mesa de noche sacando un preservativo, lo abrí con cuidado y lo dejé de lado para disfrutar de la sensación que estaba sintiendo en mi cuerpo, era excelente, no lo podía explicar.

Bajo por mis piernas y mordió un poco mis muslos algo que hizo que diera un gemido un poco alto, cuando se quitó el bóxer y yo mis bragas agarre el preservativo y se lo puse. Pero antes de empezar bajo a mi intimidad para lamerla, solo ese contacto me excitó tanto que solté un gemido.

____:AH~ -gemí fuerte por el placer inimaginable que sentía cuando Adrien lamió mi intimidad, era mucho mejor de lo que había imaginado en mis fantasías-

Adrien: lista para nuestra primera vez? -dijo con su voz ronca en mi oído excitándome-

____: lista -segura de mi misma-

Entro de forma lenta y segura pero se detuvo un momento por que dolía un poco, se adentra más para que todo su miembro entre en mi, duro un minuto pero después solo tenía que acostumbrarme a la sensación y a su tamaño, por que la verdad, no la tenía promedio.

Comenzó a moverse lento y seguro pero era tan excitante que no sabía como explicar, era muy diferente que hacerlo uno mismo, me encantaba y no quería que dejara de hacerlo, podría repetirlo otra vez.

La hija de Lucifer (Adrien y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora