📎🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🧷
Narra ____
Me desperté temprano para ir a la escuela, me duche rápido y agarre una mochila pequeña para irme, mi papá todavía estaba dormido así que yo agarre las llaves del carro para irme, tengo licencia por qué papá me dijo que tenía que tenerla.
Me fui en el convertible a la prepa y cuando salí todos se me quedaron viendo, no le tome importancia y mire en donde esté la oficina del director, pero no me fijé bien y choque con alguien terminando en el suelo al igual que él, supe que era un chico por el quejido.
____: lo siento mucho, no me fijé por dónde caminaba -le dije mirándolo, al verlo, era un chico como de mi edad, rubio, camisa negra con rayas y un suéter blanco con pantalón de mezclilla con zapatillas naranjas-
???: No tranquila, yo tampoco vi por dónde veía -se levanta y me da su mano, yo la acepto para levantarme- me llamo Adrien, Adrien Agreste
____: ____, me llamo ____ Estrella de la mañana -mencione y luego beso mi mano como un caballero-
Adrien: eres estudiante aquí? -pregunta-
____: es mi primer día de echo, iré por mi horario a la oficina pero estoy pérdida -dije nerviosa-
Adrien: yo también, soy nuevo en la escuela -lo menciona y yo me sorprendí-
____: entonces vamos juntos pero con distancia si -mencione sería, no se por que actuo así pero será lo mejor, me siento rara con el-
Fuimos a la oficina del director y nos dieron nuestros horarios, al revisarlo nos dimos cuenta que estábamos en el mismo grupo, no podía creerlo, compartiría con un chico amable pero no sé si sea como lo veo, pero espero que no sea así como pienso.
Al entrar nos reciben y nos fuimos a sentar para la primera clase.
Horas después
Ya siendo el primer día, y no nos pusieron tarea, que alivio, solo los cuadernos para poder tomar los apuntes, y creo que esto tardará mucho, es el último año y tengo que dar todo, lo que más me destacó es historia, por mi Papá más bien, me cuenta muchas cosas de la historia.
Al llegar era obvio que escucharía sonidos lujuriosos en la habitación de mi papá, me fui a mi cuarto solo un segundo para dejar mi mochila e irme de nuevo a una papelería para comprar los cuadernos, solo tengo una libreta pequeña.
(...)
Después de comprar lo necesario regrese y vi a mi papá que se despidió de las chicas, por qué eran dos. Se les veía contentas después del momento.
Lucifer: nunca fallan, siempre hay chicas que quieren venir conmigo -se sirve un vaso de licor y lo bebe- cómo te fue en tu primer día de escuela? Por la hora debiste llegar hace 25 minutos jovencita
____: y si llegué pero estabas en tu momento con ellas, solo fui a comprar los cuadernos para la escuela -deje las cosas en la mesa y comencé a sacarlas para ordenarlo todo-
Lucifer: si te pasa algo no me lo perdonaré y buscaré a quien sea
____: lo sé papá, es por mi parte humana, soy mitad humana y mitad ángel -lo mire y le mostré que estaba bien-
Lucifer: okey, pero solo si llevas compañía -me advierte-
____: entonces adoptare un perro guardián, así podría ser suficiente -lo mire y el no lo dudo, acepto-
9 meses después
Busque por mucho tiempo a un perro que me podría proteger, pero todos no querían, y como lo sé, puedo hablar con los animales, no fue mucho.
En el tiempo que espere y busque, Adrien y Yo son hicimos los populares de la escuela, el era el chico que todas que querían andar con el, excepto yo, en mi caso, también era por eso, todos los chicos querían estar conmigo pero yo los rechazo, igual Adrien, ninguno quería estar en una relación.
En un punto me agrado y si paso, nos hicimos amigos y luego me enteré que era hijo de un diseñador millonario de París, Gabriel Agreste. Me comentó que se fue porque quería vivir una vida independiente, sin órdenes y sin todo eso de ser modelo. Lo entendí muy bien.
Adrien al ver qué estaba buscando un perro el mismo me consiguió uno que está pequeño, bueno, tiene menos de un año, pero está bien entrenado. Le agradecí mucho de eso. Era un Alaskan Malanute y era muy tierno, lo adoro.
Los dos eramos muy amigos que muchos creían que éramos novios, pero no era así, yo no buscaba una pareja para ser feliz, solo ser libre. Aunque si admito que me gusta Adrien, le muestro que me importa con mis actos, no necesito más.
3 meses después
Pasaron unos meses y ya estábamos graduados y con la mayoría de edad. 18 y ya estamos en la Universidad, el está estudiando para ser empresario. Yo estoy estudiando también para lo que el quiere, tenemos muchas cosas en común, si quedamos en la misma empresa me gustaría ser su secretaria. No por qué quiera algo más con el, si no por que me gusta estar a su alrededor.
Solo el tiempo lo decide y ya tenemos un año de conocernos, el es increíble pero no podría llegar a algo más, el me dijo que le gustaba una chica pero que no podía decirle, yo le dije que se sea tímido pero el no quiere, no le interesa mucho pero bueno.
📎🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🧷
Continuará
No fue mucho pero ya apareció Adrien.
Esto será como un drama, ya que así es la serie original. Habrá mucho drama y creo que les gustará mucho como a mi, o no, depende.
Nos vemos en el siguiente capítulo Keiris, los amo, bye.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lucifer (Adrien y tú)
Fanfic____ Estrella de la mañana es la hija de sangre de Lucifer, y su fiel acompañante aparte de Maze. Los tres estaban en el infierno pero fueron a Los Ángeles para vacaciones sin imaginar que al hacerlo, su vida daría un giro de 180 grados al conocer a...