22. Rompimos y volvimos

28 2 0
                                    

🧷🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇📎

Narradora

Un día común y corriente en Los Ángeles, pero no tanto con nuestra pareja comprometida, estaban los dos en casa planeando todo para la boda, cuando la chica se empieza a sentir algo mareada, pero lo ignora un poco, hasta que es casi insoportable y se sostiene la cabeza.

Adrien: linda estás bien? Qué pasa? -se pone a su lado y pone sus manos en los hombros de ella-

____: no, me siento muy mareada -pone su mano en su frente y su prometido la abraza-

Adrien: es como las otras veces -ella asiente, así que solo tenían que esperar un poco-

Solo que su cuerpo le está diciendo algo que ella no sabía muy bien, sus síntomas solo podrían empeorar por una acción o alguna persona, pero era muy difícil saber.

Un caso nuevo sería esa tarde, pero uno que desconcertó mucho al teniente, era sobre una pareja asesinada en su coche, un caso que era antiguo en su vida, en realidad, por que el asesino había muerto en la cárcel, y ahora parece que volvió a nacer con otra ola de asesinatos, pero en esta época.

Pero las parejas asesinadas eran escogidas, era por que una le era infiel a su verdadera pareja, que en realidad, sería su pareja de matrimonio, lo hace para hacer justicia con los que fueron lastimados por la infidelidad, así que tenían que actuar rápido.

Amenadiel después de saber de que su madre se fue, solo hizo su vida, pero ahora que volvió a ver a la mujer que supuestamente era su madre, la enfrenta pero ella no sabe de qué habla, así que apenado se retira.

Ya en la escena del crimen, Pierce se dio cuenta que era una copia exacta del asesino de los corazones rotos, y así fue escalando con dos escenarios distintos, así que siguieron a un guía que contaba la historia del asesino. Pero en la investigación se veía que la relación de la rubia y el teniente se volvía más fuerte, algo que tenía muy preocupado a Lucifer, y por alguna razón, también a _____, que en ese momento, su estado comenzaba a ir escalando.

Pierce cada vez más recordaba su pasado cuando era detective y veía el caso en ese lugar, pero más recordaba a una mujer que estaba con él en ese momento.

Con un poco mas de investigación, un colega anterior que atrapó al asesino, tuvo mucho tiempo de investigar cómo es que encontraba a sus víctimas, así que descubrieron que era sobre una estación de radio donde el asesino escoge a sus presas y las mata, así que con eso, les dio una pista. La estación se detuvo pero ahora tenía un nuevo nombre en el, así que ese sería del como los escogió.

Pierce, Chloe y Lucifer fueron los indicados para hacer la carnada del asesino, así que fueron al lugar del programa de radio, y la rubia se sinceró con sus sentimientos sobre el teniente, algo que dejó a nuestro diablo muy herido, así que siguiendo la fachada, fue a la casa de su jefe para saber si alguien se podía entrometer.

Como todo pasó, Pierce y Chloe tuvieron una cita en la casa del mencionado y por así decirlo, se sinceraron un poco, pero al poco rato, los drogaron para matarlos, pero afortunadamente llegó Lucifer y lo detuvo, hasta que le dijo una frase que entendió a la primera.

Lucifer: tú no decides con quien estará una persona, y menos yo -se desanima, pero igual se lo da a Dan que estaba vigilando-

Con esa frase, la dejó libre de escoger sus relaciones, pero le pidió que se cuide mucho ya que eran compañeros y amigos, pero le seguía doliendo un poco eso.

La hija de Lucifer (Adrien y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora