13. Monstruo

54 5 0
                                    

🧷🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇📎

Narrador

Pasaron varias semanas desde que DC llegó a la tierra, pasaron varias cosas en ese tiempo.

La madre de Lucifer descubrió varias cosas de la vida humana, las fiestas y todo eso, pero también de la vida sexual, y también que sus poderes empezaron a incrementar, como su fuerza.

De los casos, había uno que se trata de videos de bromas pesadas, el asesino los recrea matando a los que lo provocaron. Este fue que era muy inteligente como para echar la culpa a alguien que era inocente pero lo atraparon, solo que en el momento que termina el caso, Chloe y Dan se divorcian por fin, en vidas a parte pero se seguirán viendo por el trabajo y también para tener una buena educación para su hija, momento que hizo recordarle a la rubia una tragedia de su pasado.

Amenadiel descubrió a su madre y Lucifer la castigo teniendo la vida de Charlotte, como abogada.

Adrien y ____ estaban haciendo el examen final, cuando al terminarlo, la peli-negra se sintió mal, como si un auto le hubiera atropellado, y por mucha casualidad, ese mismo día, Chloe había terminado de encontrar a la asesina de un caso y se compra un apartamento pequeño para ella, Trixie y Maze que vivirán juntas para seguir, pero cuando terminó de hablar de los términos del contrato, un auto se estrella con el de ella causando una herida en su frente.

Nadie sabía de cómo paso, pero Lucifer descubrió que Uriel llegó a la tierra para saldar la deuda con su padre pagando con la vida de Chloe, pero eso no pasó a mayores cuando Lucifer lo apuñaló con la espada flameante de Azrael, matandolo al instante, pero no fue esa su intención, en realidad era defenderse y lo mató, pero eso le dió una depresión.

En esos días, su hija trato de ayudarlo pero él era muy necio para escuchar, ____ siguió con sus estudios y se graduó con honores, al igual que Adrien, y como un regalo, este le pidió que se fueran a vivir juntos, para poder empezar con la vida independiente, algo que ella acepto por qué de verdad lo amaba, pero si de verdad lo ama, tendría que verlo morir en algún punto de su vida, pero valdría la pena.

Antes de que se mudaran, pasó algo interesante.

Lucifer empezó a beber mucho, consecuencia de la depresión en la cual se sumergio por la culpa de matar a su hermano, fueron tantos días, que llegó Linda al bar para saber que paso, el le confesó que murió su hermano, Uriel, pero no quería hablar con nadie, cuando claramente tenía que hacerlo por qué se estaba cerrando a su emociones negativas por la muerte.

Amenadiel también estaba deprimido pero no por que matara a alguien, si no, que era por que estaba perdiendo sus poderes, ya no podía alentar el tiempo y su fuerza se volvió menos, sus alas se estaban desvaneciendo.

Chloe lo llamo para un caso nuevo, que se trataba de una boda con estilo de zombies, era por Halloween, mientras aprovechaba eso, investigaba sobre la madre de ____.

En la escena del crimen

La escena era increíble, el novio tenía un balazo en el brazo izquierdo y la novia muerta por una bala en el pecho, justo en el corazón. Empezó la investigación y Lucifer se veía tan mal, que incluso Dan lo noto y quería saber por qué, era por qué no tenía su alegría de siempre, pero luego le dijeron que tenía que volver a casa luego de hablar con el exnovio de la chica.

(...)

____: papá por qué no me dijiste que mi tío Uriel murió por qué lo apuñalaste con la espada flameante?!

Lucifer: es difícil si? Que harías si tú hermano muere en tus manos? -dice bebiendo más alcohol-

____: si fuera por mi arreglaría las cosas, no de embriagarme siempre o tratando de, y lo bueno es que no tengo hermanos o hermanas

Lucifer: lo cual agradezco por qué es un infierno, además de que la detective me saco del caso

____: no lo dudo, hablando de cosas triviales, me voy a mudar a un departamento -con solo decir eso el la miro con sorpresa- sorprendido?

Lucifer: mudarte? Pero como le harás para los gastos?

Adrien: por qué me tiene a mi -aparece y abraza por la cintura a su chica- los dos nos mudamos juntos, no se le hemos dicho nada, somos novios

Lucifer: novio? Ahora entiendo porque siempre estabas aquí, bueno, tienes suerte de que te considero como la familia, pero si es así tendré que mostrarte nuestro verdadero rostro

Adrien se quedó confundido con eso, pero ____ no, se sorprendió mucho y bajo la mirada, ella no estaba lista para decirle a su novio que era inmortal, un ser celestial, se lo dirá cuando tenga el valor de hacerlo.

Chloe le mando un mensaje diciéndole de en que año nació para empezar por ese dato, ella le dijo el año, pero cuando la rubia leyó el año se sorprendió por qué pasó algo en ese año.

El caso pasó más rápido cuando descubrieron que estaba involucrado con una muerte e investigaron al hombre, cuando se dieron cuenta, era el tipo, el asesino por qué tenía la demanda por qué su esposa murió en una cirugía por cáncer en el pulmón.

Llegaron a su casa y vieron que falsificó una tarjeta de identificación para el hospital en el que murió su esposa, lo atraparon cuando Lucifer se puso en el medio para que le dispararán pero no hizo, pero ayudo para que atrapen al francotirador.

Chloe se dió cuenta que cuando Lucifer hablo con el asesino, no hablaba de el, si no de si mismo, quería un castigo por la muerte de Uriel, pero ella le dijo que si no se abre, que lo haga con Linda, su terapeuta, y lo hizo, pero no solo fue eso, le reveló la verdad, que era mismo diablo, le mostró su verdadero rostro y la doctora se quedó en shock por eso, así que se fue.

A los pocos días, Linda rechazo las citas de Lucifer al descubrir la verdad, este se quejo con la rubia pero ella estaba molesta, era por qué ese día estaban por liberar al asesino de su padre, que sucedió hace 16 años, cuando ella tenía 19 años.

Ella fue a la prisión en dónde estaba el hombre pero hizo algo inapropiado, lo siguió y fue testigo de su asesinato, tuvo que ayudar pero muy poco, ya que también estaba investigando sobre el asesinato de su padre, algo que descubrió, es que el hombre muerto no era el responsable, si no, que era un hombre poderoso que estaba de jefe en la prisión.

Cuando su padre fue asesinado, un hombre inocente fue el que dijo que fue el culpable de eso, pero no fue así, asumió la responsabilidad por qué le dieron dinero para que no supieran que fue en realidad el asesino de un oficial de policía.

La rubia descubrió la verdad con ayuda de Maze que le dió caza al predicador de la prisión, quería vengarse pero fue mejor llevarlo ante la justicia.

Chloe fue a la casa de Lucifer y lo vio ayudando a su hija a empacar, junto con el rubio, los tres la miraron y saludaron.

Chloe: interrumpo algo importante?

____: no tanto, papá me está ayudando a empacar para mudarme con Adrien

Chloe: están juntos? -se asombra y ellos asienten- me sorprende, bueno quería decirte que cuando tú naciste, yo tenía 13 años, así que voy a empezar por ese dato

____: gracias Chloe -dice agradecida por la ayuda-

Lucifer estaba un poco molesto por eso pero dejo que su hija lo investigue para que al menos sepa quien era su madre y su nombre por lo menos, así que siguieron empacando las cosas de ____ entre los 4, de hecho, parecían una familia, como los padres con su hija que empezaba una nueva etapa de su vida junto con su novio.

🧷🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇📎

Continuará

Tem 2 Cap. 3 - 7

La hija de Lucifer (Adrien y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora