🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️🖇️
Antes que nada, este capítulo tendrá resumen de tres capítulos, pero cortos para que no se aburran tanto. Sin más que decir, comencemos.
Narrador
1 semana después
Después de que Lucifer quemó sus alas, se sintió renacido, lo celebró como si fuera su cumpleaños pero no era lo único, estaba experimentando por primera vez celos, esto pasa cuando ve a Chloe con Dan, no entendía que era eso, hasta que lo vio en un caso.
Ese caso era de una mujer llamada Sandra, ella sentía celos de una cliente de su esposo, pero eso no era así, la cliente, llamada Tiphany, su esposo se hacía llamar "el terapeuta infiel" pero era que él sí estaba siendo infiel a su esposa con Tiphany. Su mujer al enterarse de eso la acoso y cuando se estaba por vengar, descubrió que mataron a su esposo. Lucifer al escuchar eso, quería entender eso de los celos pero no sabía como hacerlo, hasta que lo vio con su hija.
Era un día normal en la universidad, Lucifer fue a verla pero está estaba conversando con Adrien un poco molesta, pero el la tranquilizó abrazándola. La pelea fue por qué una chica del salón de su novio estaba coqueteando con el y ella fue a encararla, de eso fue el motivo.
Otro día estaba bailando en su cuarto con muchas chicas y chicos, había pedido pizza y aprovecho que el repartidor entrara para que se divierta mucho, pero ese no era el caso, en realidad, se sentía solo aún que lo niegue, su vida necesita a alguien que lo ame pero no lo encontró, o tal vez todavía no la encuentra.
Esa misma noche ve con sus propios como un Padre de una iglesia entra a un bar, el diablo y un padre en una misma habitación, irónico pero real. Él se llama Frank y este le pide a Lucifer que hable con un hombre que cree que está distribuyendo droga en un centro comunitario para chicos huérfanos y delincuentes pero él se negó, sin saber que al día siguiente tendría un caso con la detective sobre el hombre que el padre quería su ayuda.
Mientras que Lucifer y Chloe investigan sobre la iglesia y al hombre que murió, llamado Arietta, Dan estaba de compañero de Malcom por que lo había amenazado con revelar que él fue el que le disparó en palmetto, tenía que hacer algo malo para que pueda matar a Lucifer, era obvio que fue manipulado por Amenadiel.
Ciertamente, cuando vi por primera vez la serie, hasta este punto odiaba a Amenadiel, pero después lo amé. Continuemos.
Mientras eso pasaba, la pareja principal estaba en una cita ya que no tenían clases, Adrien le dijo a ____ que si se sentía incómoda o no siente que él hace algo, que hablen por que así se arreglarían las cosas si es que se llegan a pelear.
Por otro lado
Lucifer y al padre Frank se conectaron mucho, pocas palabras, se hicieron amigos, aunque el diablo lo niegue, pero cuando se dio cuenta de eso, el padre murió por proteger a un chico que él lo veía como un hijo, y se desanimó mucho que se le veía. Cuando llegó a su cuarto su hija lo esperaba y lo consoló un poco, él se abrió con su hija para que al menos pudiera estar bien, solo que también llegó Chloe, los adultos tocaban una canción mientras que la joven los veía muy sonriente, era como si estuviera con una familia completa, era un sentimiento que no había sentido con ninguna otra mujer en la que su padre hubiera tenido una relación de sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lucifer (Adrien y tú)
Фанфіки____ Estrella de la mañana es la hija de sangre de Lucifer, y su fiel acompañante aparte de Maze. Los tres estaban en el infierno pero fueron a Los Ángeles para vacaciones sin imaginar que al hacerlo, su vida daría un giro de 180 grados al conocer a...