20. Pierce es Caín

51 3 0
                                    

🧷🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇📎

Narradora

Desde que Adrien y ____ se comprometieron, pensaron mucho en cómo sería la boda, solo que hubo algunas cosas que pasaron en lo que lo planeaban, en primera, que el hombre del pecado era real.

El hombre era malo hasta los huesos, cualquiera que le haga un favor, él lo cobra con la vida, algo que no le favorecía pero era muy bueno para hacerlo, solo que ese hombre, mató al hermano de Pierce, había un caso con el hombre del pecado y el teniente era como siempre, estaban tratando de averiguar donde estaba una mujer que había desaparecido, encontraron a la chica y al hombre del pecado pero con varias muertes en el camino, Lucifer trataba de hablar con él por que era el responsable de que perdiera su cara de diablo, recuperar sus alas y abandonarlo en el desierto, solo que había algo que no cuadra, ¿por que Pierce está tan tranquilo? Normalmente estas situaciones que es con alguien a quien aprecias te afecta mucho.

Lucifer aprovecho que el hombre del pecado estaba solo en la sala de interrogatorio para hablar con él, pero antes de hacerlo, ese hombre se sacó los ojos para que nuestro hombre hermoso, no le haga decir su deseo más profundo, fue algo muy asqueroso y muy improvisado.

Chloe tuvo que hacer un plan para que el hombre del pecado dijera donde estaba la joven, pero cuando la salvaron, Lucifer se llevó al hombre del pecado a un lugar especial para él y hacerlo hablar, pero no hablaba de nada, hasta tuvo que llamar a Maze para que hable por que los celestiales, como ángeles, no pueden matar a los humanos, así que nuestra demonio favorita lo torturo, pero no hablo, no dijo nada.

El hombre del pecado se resistía mucho a hablar por una razón, él quería morir, pero por la mano de Lucifer, fue por eso que lo llevó al desierto para que lo investigara y se vengará por su mano, pero no le salió como planeo, Lucifer no lo mató, fue Pierce, ya que habían llegado al lugar y solo pudo disparar al ver cómo es que el hombre del pecado quería atacar al diablo.

Chloe había estado en el lugar para presenciar el homicidio, solo le reprochó a su compañero del como es que se llevó al hombre del pecado y le dijo que la traiciono solo por eso, ademas de que le dijo que solo le importa su opinión y la de nadie más, pero él dijo que no era así, ya que escuchaba mucho a su hija y había cosas en las que no estaba de acuerdo con ella pero la apoyaba mucho, pero la rubia no le creyó en nada.

Nuestra pareja joven se enteró del suceso, Lucifer le dijo que no se tenía que preocupar, que solo se preocupara por su boda y no por el.

____: papá el hombre del pecado quería que tú lo mataras y no lo hiciste, lo entiendo pero como es que se te ocurre secuestrarlo?

Lucifer: era para tener respuestas, quería saber el por que me quitó las alas

____: y si el no lo fue? Qué tal si el abuelo fue el que te las dio por una razón extraña? Para el todo era misterio y con duda, pero bueno, al menos quiero que cuando sea nuestra boda, quiero que me entregues a Adrien -agarra la mano de su prometido- y es por que vamos a ver donde vamos a hacer el pastel y como será la temática -se retiran los dos-

Todos regresaron a la comisaría y ya tenían todas las cosas del hombre del pecado, Lucifer quería saber que ocultaba el sujeto con las evidencias que había, pero algo lo alteró mucho, mientras están mirando las cosas, Ella estaba hablando con Pierce sobre cómo fue que atrapó al hombre del pecado y todo eso, muy animada pero lo que le dijo el teniente le dolió mucho a la chica, fue tanto que desconcertó mucho a nuestro diablo, Pierce le grito a la pequeña López que cerrara la boca y no molestará para luego irse a su oficina, fue tan feo que la joven se quedó en shock por eso.

La hija de Lucifer (Adrien y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora