🧷🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇📎
Narradora
Era una noche algo agitada, en una parte de la ciudad, un hombre estaba preparando su receta secreta para hacer pudín, pero algo no salió muy bien, cuando se creía que estaba por terminar, aparece muerto en su receta y hervido, así que al día siguiente se hizo un caso para que nuestra pareja de detectives pueda atrapar al responsable.
Ese mismo día, llegó alguien totalmente inesperada, más bien, una mujer, era Charlotte Richards, la abogada que defiende a los malos, ella prohibió que cualquiera pueda ver los videos donde se ve como es la receta del pudín, pero ahora que regreso, solo era la anterior mujer que estaba antes de la DC, pero no recuerda nada de lo qué pasó, parece que tiene amnesia temporal o permanente.
Habían hablado con una socia antigua del muerto pero solo se llevaron la sorpresa de que el hombre, le vendería la receta a la compañía rival su receta, pero no se pudo cerrar la compra con su fallecimiento.
Por varias platicas con los sospechosos y abogados, era más complicado saber quien mató al inventor de la receta, pero al menos Lucifer pudo hablar con Charlotte. Ella pensaba que se revolcaba con él en su tiempo de amnesia, pero después con un poco de platica, comprendió que en su tiempo fuera, fue al infierno, y su pesadilla era que había dejado libre a muchos criminales y la culpa la carcome, Lucifer le dijo que tal vez si revela la receta y hace cosas buenas para que deje de sentirse culpable.
Al principio se veía como un caso complicado, pero la respuesta era más sencilla, la víctima se había suicidado para poder dar al público la receta del pudín y que nadie más caiga envenenado, y la razón es que la receta tiene dos ingredientes químicos, pero estos si los juntas, pueden tener fallas renales con el tiempo y morir con eso en tu sistema.
Charlotte estaba un poco nerviosa con lo de su trabajo, solo quería quitarse su culpa por no tener a los culpables con la justicia.
Ese día fue complicado para ____, al ver de nuevo a Charlotte, su memoria se ponían sus momentos en los que eran su abuela, se le hacía incómodo.
2 días después
Era un día muy especial para dos personas, y con mucha casualidad, era el cumpleaños de Chloe pero no solo de ella, también era el cumpleaños de ____, las dos tenían el mismo cumpleaños el mismo día, nada fuera del otro mundo, hay muchas casualidades.
____ estaba con su novio en su departamento jugando, tenían el día libre de su trabajo, querían aprovecharlo para estar juntos y hacer algo diferente. Estaban jugando a quien tenía el conjunto más provocativo, Adrien con su experiencia de modelo sabía como hacerlo y provocarla un poco.
____: se que fuiste modelo pero caramba, sí que eres bueno provocando -lo mira con detalle mordiendo su labio inferior, traía una camisa abierta completamente junto con un pantalón ajustado negro que lo hacía ver su figura, era tan apretado que se notaba mucho los músculos de sus piernas-
Adrien: que te puedo decir, tengo que obedecer a la reina en su día especial -menciona mientras hace movimientos de caderas que aprendió al verla mientras estaban en el club-
____: reina? Me alagas mucho, por que el rey hace muy bien su trabajo -mira sus movimientos-
Adrien: como es un día muy especial, quiero consentirte todo el tiempo, me tendrás hasta las 12 de la mañana -se inclina en ella para besarla un poco-
____: bueno, solo espero que podamos ir a nadar, me gustaría hacerlo contigo y jugar más, solo puedo sacar este lado contigo sin que mi padre esté detrás de mi -acaricia sus hombros notando que tenía una espalda ancha, el rubio había estado en el gimnasio entrenando y su físico mejor mucho-
Adrien: entonces prepara el traje de baño para más tarde, por que te prepararé una comida increíble -le da un beso y se va a la cocina para hacerle un desayuno-
En la estación de policía, Chloe estaba festejando su cumpleaños de una manera más de tono, pero no fue nuestro diablo, si no, que fue Ella, le había dado una sorpresa algo candente para que fuera más especial, solo que la rubia si estaba disfrutando pero, había algo que estaba ocultando, nadie sabía que tenía un secreto muy oculto dentro de su ser, ni siquiera Dan lo sabía, pero su cumpleaños tiene algo que le da muchos recuerdos de su pasado.
Lucifer había recibido una llamada y era de la policía de las vegas, le llamaban para informarle que su ex, Dulce, había desaparecido, así que junto con Ella, fueron a las Vegas para saber qué pasó, solo vieron que había una mujer parecida a su ex ya muerta, pero solo fingieron que era su ex por que si decían que no lo era, el asesino volvería a ir por ella a querer matarla.
Mientras trataban de ver quien era el asesino, Chloe estaba con Linda contándole que se sentía sola cuando vio que Lucifer se fue en el día de su cumpleaños, pero luego decidieron ir a su casa para verificar que se fue, y si se fue, pero las dos aprovecharon que no estaba para poder beber y disfrutar de música increíble.
Mientras estaban en su desmadre, Lucifer las llamó para saber que pasaba, solo le dijeron que estaban bien, hasta que ellas descubrieron una caja fuerte detrás de un cuadro en su habitación, así que querían ver que había en esa caja.
Nuestro diablo, le explicaba a Ella lo qué pasó con Dulce cuando fue su esposa, lo que estaba pasando la chica mientras trabajaba como bailarina exótica y cantante, era para saber quien tendría la oportunidad de matarla, solo que al pensar en alguien, ya se habían adelantado para matarlo.
Justamente aparece Dulce a reclamarle a Lucifer el porqué estaba en las Vegas, tenía una peluca para que no la descubran, les dijo que estaba así por que la chica que se encontró muerta era una amiga suya, peor cuando la vio así noto que faltaba algo en su departamento, eran los papeles del bar en el que trabajaba, así que alguien de ese lugar tiene que tener los papeles pensando que era el dueño.
Ella tuvo la idea de que si todavía Dulce es su esposa, el bar tendría que pasar a él por ser su esposo, así que en la noche, hicieron un plan para que aparezca el asesino al ver que había alguien más de tener el lugar y el bar.
Mientras en Los Ángeles.
Chloe y Linda seguían tratando de abrir la caja, usaron varias combinaciones para abrirla, pero no había caso, así que tuvieron que traer a Dan para que les ayude a hacer a abrirla, pero tampoco hubo caso, fue muy difícil.
Linda pudo ver varias cosas de su departamento que eran muy antiguas, como libros que le habían dado famosos en el pasado.
Volviendo con el diablo, Ella y Dulce, estaban en el bar buscando al hombre que quería matar a la rubia, pero mientras nuestro hombre cantaba y la pequeña López estaba bailando con un arma de fuego en el muslo. No tuvieron mucho con eso.
Al terminar y que todos se fueron, Lucifer fue a ver qué pasó, pero se sorprendió al ver que el hombre, no era uno cualquiera, si no que era el cantinero del bar, solo que ahora Dulce estaba detrás del escenario con varios espejos para hacerle creer al hombre que era su espíritu diciéndole el por que le quería quitar el bar de su padre, Ella le había dado un tiro en su pierna para que no escapara y arrestarlo.
🧷🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇📎
Continuará
Tem 3 Cap 5 - 6
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lucifer (Adrien y tú)
Fanfiction____ Estrella de la mañana es la hija de sangre de Lucifer, y su fiel acompañante aparte de Maze. Los tres estaban en el infierno pero fueron a Los Ángeles para vacaciones sin imaginar que al hacerlo, su vida daría un giro de 180 grados al conocer a...