NahomyYa era nuestra última semana de clases y recuerdan que les dije que tenía un examen de literatura bueno eso era exactamente lo que iba a hacer ahora.
Tome asiento esta vez en frente de la clase ya que los de atrás estaban llenos, normalmente a la hora de realizar los exámenes las personas usan los asientos de atrás para copiarse o para pasarse las respuestas, incluso hubo una vez que descubrieron a algunos chicos y la profesora les cambio el examen a uno más difícil y los puso a hacerlo en treinta minutos.
—Muy bien chicos y chicas guarden todo lo que tengan encima de sus mesas excepto por su Bolígrafo —avanzaba por cada lugar entregando la hoja de los exámenes a cada alumno correspondiente— si veo que alguno de ustedes se está copiando de algún compañero o de alguna libreta, su examen quedará automáticamente nulo.
—Bien ya todos tienen su examen, ahora tienen una hora para contestarlo — miraba su reloj mientras lo decía— su tiempo empieza ahora, mucha suerte chicos.
Voltee la hoja del examen y a simple vista se veía fácil, bueno fácil para quien estudio ya que literalmente el examen era el libro en unas hojas, en la primera hoja tenia que hacer una síntesis muy completa del libro del cual me sabia a la perfección, las demás preguntas ya eran tipo "¿cuantos personajes había en la obra?" o "¿en qué momento exacto se cometió una acción impura?" era como un examen para niños de primer grado, lo cual no me desagradaba.
Termine mi examen después de veinte minutos y fui una de las primeras personas en terminar. Me levante de mi asiento y fui a llevarle mi examen a la profesora, ella lo tomo y me sonrió en forma de agradecimiento para luego permitir irme.
Salí de mi clase hacia el estacionamiento porque iba a ir directamente a mi casa a trabajar en mi proyecto ya que está era mi última clase del día, ya solo me faltaba entregar mi proyecto final que es en dos días y ya estoy libre de las clases.
Ellie aún seguía tomando el examen, y hasta donde lo tengo claro, le quedan más clases después de esta.
Me adentre al estacionamiento en busca de mi auto y cuando por fin lo encontré me subí en el.
Conducía un lindo Mercedes-Benz GT63s de color negro, sus asientos eran de una especie de cuero blanco, ademas tenía una pantalla en la parte delantera entre medio del asiento del conductor y el copiloto, y mi parte favorita, las luces led que tenía en los bordes del vehículo por dentro, era simplemente hermoso.
Conducía por las calles de Toronto a una velocidad considerable intentado llegar a casa lo más rápido posible, pero no sin antes pasar por un auto servicio.
¿Que? Tenía hambre, y no iba a esperar hasta llegar a la casa para después tener que prepararme algo de comer, en lo que hago todo eso él hambre se me va. Si era demasiado perezosa, no era válido que me juzgaran por ello.
—Hola muy buenas tardes, bienvenido a Wendy's en que podemos servirle —entusiasmo era lo que irradiaba su voz, parecía ser un chico ya que la voz de la máquina por donde ordenas se escuchaba algo defectuosa y profunda.
—Hola Buenas tardes —hablé sacando mi cabeza por la ventana para poder hablarle al aparato— me gustaría ordenar una hamburguesa doble, con papas grandes y un refresco mediano por favor.
—Una hamburguesa doble,papas grandes y refresco mediano —repitió mi orden para saber si era correcta a lo que yo le contesté un "ajá" para indicarle que la orden estaba bien— bien ¿de qué sabor quiere su refresco? —preguntó.
—Coca cola por favor.
—Muy bien su orden sería un total de $19.59 dólares pase a la siguiente ventanilla para pagar y retirar.
—Okey muchas gracias —me despedí para ir a recoger mi pedido.
En la siguiente ventanilla esta vez una chica me atendió, me entregó mi pedido y le pagué lo que correspondía. Luego de recoger mi pedido ahora si me dirigía a mi casa ya que tenía que acabar mi trabajo porque según las chicas tenemos una fiesta en tres Dias y necesitamos ir de compras, yo en realidad no lo encuentro necesario pero no es que ellas vayan a aceptar un "no" como respuesta.
Llegue a mi edificio, parquee mi vehículo en el estacionamiento y tomé el ascensor para subir a nuestro piso, en mi edificio tomas el ascensor y este te lleva directamente hasta tu casa pero obvio tienes que tener las llaves para entrar a este.
Entre a mi casa y coloqué mis llaves en en desayunador para luego subir dejar mi mochila en en sofá del segundo piso y sentarme en él para ver la serie que actualmente estaba viendo mientras comía mi hamburguesa.
(••••)
Hace unas horas aproximadamente había terminado de comer y bueno después de eso recibí un mensaje de mis amigas diciendo que iban a llegar más tarde, que lamentaban no poder comer conmigo ya que aún no habían salido de la uni y tuvieron que comer allá, Ellie y Andy se encuentran haciendo sus exámenes finales y al parecer aún no los habían terminado como yo, yo solo tenía dos para hoy y ellas bueno aparentemente más de dos.
Estaba en mi habitación trabajando en mi proyecto que no sé si recuerdan que nuestro proyecto tenía que tratarse de un caso que más nos llamara la atención y bueno explicar el caso, así que yo estaba investigando el caso de Marilyn Monroe, llevaba horas investigando y recopilando datos para hacer mi análisis, hasta que escuché el ascensor del edificio sonar indicando que alguien había llegado.
Baje apresurada para ver quien era, asomé la cabeza por las escaleras encontrándome con mis dos chicas favoritas.
—¡Por fin llegaron!, pensé que ustedes iban a cerrar la universidad —Les recriminé con los ambos brazos cruzados.
—Lo siento Naho, teníamos que terminar los exámenes y Ellie tenía que hacer un papeleo para un caso—decía Andy mientras se recostaba en el sofá.
—Mierda parece como si un camión les hubiera pasado por encima —les dije, enserio parecían dos muertas en el sofá.
—Ojalá hubiera sido un camión, ahora lo único que quiero es dormir —mencionó Ellie subiendo las escaleras a su habitación— Que descansen.
—Descansa Ellie, oye Andy son las 9 de la noche por lo menos ¿cenaron algo? —pregunté preocupada, no me gustaba verlas así.
—Si no te preocupes Chula —habló Andy ahora subiendo las escaleras también conmigo detrás de ella— compramos algo de comida antes de venir, pero ¿tú cenaste algo? puedo ir a preparar algo de comer para ti —decía mirándome.
Enserio la amo.
—Tranquila ustedes vayan a dormir yo ya comí y me duche hace rato —puse mis manos en sus hombros que pude sentir que estaban tensos— descansa ok, ustedes lo necesitan más que yo.
—Esta bien te quiero, buenas noches —dijo dándome un besa en la mejilla para luego irse tambaleándose del cansancio hacia su habitación.
—También te quiero Andy, Buenas noches descansa —me despedí de ella para luego ir a mi habitación.
Los exámenes nos estaban matando, pero todo sea por ese títulos universitario.
No voy a negarlo también yo estaba cansada, llevaba siete horas de trabajo, investigación e análisis, mi cabeza dolía y creo que ya estaba empezando a ver borroso. Estaba tan cansada que me acosté en la cama para según yo tomar un descanso de cinco minutos, pero el cansancio me ganó y quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos tú y yo
RomanceElla siempre a sido una chica bastante tranquila y de bajo perfil, es el tipo de chica que prefiere quedarse en casa leyendo sus libros favoritos que salir a una fiesta a tomar y conocer personas. Los libros para ella son la única salida de la real...