Me encontraba sentada al final de mi salón escuchando a mi maestro de psicología criminal, decía que para nuestro examen final teníamos que hacer un proyecto investigando el caso que más nos llame la atención, teníamos hasta dentro de dos semanas la entrega y así concluiríamos el año universitario.
Personalmente me emocionaba entrar en vacaciones pronto, esto de los exámenes me tiene muy estresada y exhausta, tanto análisis y aprender leyes me tiene el cerebro explotado.
El timbre por fin sonó dándole fin a mi tercera clase del día. Salí casi de último de mi clase encontrándome con Ellie que aparentemente también había terminado de su clase.
—Hola Ellie, ¿ya terminaron tus clases? o ¿te escapaste de ellas? —mencione encaminándome hacia la cafetería de la universidad.
—ja ja, amanecimos graciosas hoy —hablo con sarcasmo siguiéndome el paso.
—Tienes que entenderme, no sería la primera vez que lo haces.
—¡Ay por favor Nahomy! solo hice eso tres veces.
—Si seguro, tres veces el último mes —dije obvia.
—Bueno no puedes juzgarme las clases de la señorita Johnson me aburren demasiado.
—Ya lo sé Ellie pero no es bueno que hagas eso, se supone que estás estudiando Leyes, que planeas hacer cuando seas abogada, ¿faltar a un juicio?
—Obvio no pero es que terminar el año me está afectando enserio ya quiero que sean vacaciones Quiero salir a fiestas, bailar y embriagarme
—Declaró la castaña.—Aún vas a fiestas estando en clases.
—No es lo mismo chica, cuando estoy de vacaciones me siento más libre, siento la brisa del verano acariciando mis bellos pómulos y el asombroso sol bronceando mi bella piel blanca —hablo haciendo unos extraños ademanes con una de sus manos— mientras que salgo durante el semestre me estreso porque siento que si no llego a casa temprano no voy a poder hacer la tarea y eso significa problemas.
—Está bien, si tú lo dices.
Habíamos llegado ya a la cafetería, esta estaba llena de personas lo habitual de hecho, caminamos hacia la barra de la cafetería para pedir nuestro almuerzo. Yo compre una hamburguesa de doble carne con bacon, lechuga, queso, tomate, un refresco de naranja y tome algunas salsas para acompañar la hamburguesa, Ellie pidió una pasta con pollo y una botella de agua simple.
Salimos de la fila y nos encaminábamos hacia él área verde del campus, la cafetería no me desagrada del todo, es solo que para una persona con ansiedad social como yo, no nos gusta estar rodeados de personas y menos en espacios cerrados. Por eso
mis amigas y yo acostumbrábamos a almorzar en el área verde del campus justamente debajo de un árbol, este quedaba aislado donde usualmente las personas no se acercan, este tiene una buena vista del campus y parte de los edificios de la universidad.Es un muy buen punto para escuchar un chisme.
Enserio amo que mis amigas entiendan como me siento en este tipo de escenarios, desde muy pequeñas hemos estado juntas aproximadamente desde los 11, nos conocimos a principios de la secundaria cuando entre como nueva estudiante y como ya comprenderán lo mío no es acercase a las personas así que ellas se acercaron a mi y empezamos a hablar; desde ese día hemos sido inseparables tanto así que nos mudamos juntas antes de empezar la universidad.
Ellie es la mayor del grupo tiene veintidós , luego sigo yo que actualmente tengo veintiuno y por último Andy que está apenas en sus veinte.
Ellie y yo íbamos de camino a nuestro lugar especial cuando de repente Andy llegó a nuestro lado.
—Hola, ¿como están mis chicas favoritas? —habló la mencionada con entusiasmo y diversión en su rostro.
—Andy nos vimos esta mañana no tenías porque saludarnos, otra vez —mencionó Ellie con sentándose debajo del árbol.
—Ellie tiene razón pero si no te conociera diría que estás demasiado emocionada por la clases.
—Ya habla chica que tienes en mente —la animo a hablar la castaña a mi lado.
—Bueno no están ustedes para saberlo ni yo para contárselo, pero escuché de parte de los chicos qué hay una asombrosa fiesta en dos semanas, justamente un día después de que acabe el año escolar.
--¿Una fiesta?, que raro es la segunda vez hoy que escucho la palabra fiesta como tema de conversación —mencione un poco incrédula fijando mi vista en la castaña que estaba comiendo su pasta como si no estuviéramos aquí.
—Foda-se ellie ¿se lo dijiste ya?
—habló Andrea mirando a Ellie con rabia.—No técnicamente, pero sabes que a ella no le puedo ocultar las cosas.
—Lo sabia!! Par de azarosas, tenían una fiesta y no planeaban decirme —anuncié con un tono de enojo falso.
—Si íbamos a decirte lo qué pasa es que conociéndote no ibas a querer ir —mencionó Ellie.
—¿Como que no iba a querer ir? chicas, es una fiesta obvio que iba a ir.
—¡¿Enserio?! —la cabeza de Ellie dio una vuelta tipo "el exorcista" para verme a la cara sorprendida.
Mi cabeza solo dio un asentimiento.
—Si pero en el momento en que te dijéramos cuales eran las razones para llevarte te ibas a querer quedar —manifestó Andy.
—Razones?, ¿Cuales son los motivos por los que planeaban llevarme a esa fiesta chicas? —pregunté al fin.
—Bueno...... —articularon ambas antes de mirarse Mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos tú y yo
RomansaElla siempre a sido una chica bastante tranquila y de bajo perfil, es el tipo de chica que prefiere quedarse en casa leyendo sus libros favoritos que salir a una fiesta a tomar y conocer personas. Los libros para ella son la única salida de la real...