02) El circuito

27 4 0
                                    


Nahomy

El sol entrando por mi ventana, sábanas enredadas en mi cuerpo, el frío del aire acondicionado dándome en el rostro y un terrible dolor de cabeza era los buenos días que estaba teniendo el día de hoy.

Ayer después de estudiar en el café y después de venir con Ellie a casa me quede más tiempo estudiando para el examen y para algunos que tenia en la semana. Cuando llegue me hice un sándwich de queso y prepare jugo de naranja para poder pasar la noche.

Después de "cenar" algo ligero me dispuse a terminar de leer un libro que había empezado hace una semana más o menos, y me termine durmiendo a las 2:00 a.m porque según yo era el último capítulo del libro que iba a leer y terminé leyéndomelo completo, con más de quince capítulos leídos esa noche.

Ahora me encuentro en mi cama con una almohada en la cara, con una terrible migraña rompiéndome la cabeza.

Maldita sea, no debí quedarme hasta tarde leyendo.

Me dispuse a levantarme ya que tenía que ir a la universidad. Enserio algunas veces me pregunto porque carajos sigo estudiando, luego recuerdo que quiero ser la tía millonaria y se me pasa.

Apague el aire acondicionado y retire las sábanas de mi cuerpo, una linda camiseta que aparentemente era talla M me cubría la mitad del cuerpo ya que solo llevaba eso, mis bragas y unas medias porque mis pies se congelaban con mucha facilidad. Arreglé la cama y me adentré al baño a hacer mis necesidades y arreglarme.

Me lave los dientes y lave mi cara. Retire la poca ropa que quedaba en mi cuerpo, normalmente duermo con una cola de caballo o un moño envuelto, así que no tenía que recogerme el cabello para que no se me mojara. Entré a la ducha para luego poner una de mis manos en el grifo del agua, giré la manija hacia el lado izquierdo para dejar caer agua fría en mi cuerpo pero no la puse del todo fría ya que era muy temprano, y lo más probable era que me enfermara en el futuro.

Con un jabón líquido corporal y una esponja empece a lavar mi cuerpo. Pase la esponja por mis hombros y senos, la espuma cubría casi toda la parte de mi torso e iba bajando por mis piernas. Luego de que todo el jabón estaba sobre mi cuerpo, me metí debajo del choro de agua el cual había cerrado antes de empezar a enjabonarme, el agua caía por mi cuerpo quitando todo rastro de jabón de mi. Al salir de la ducha tome mi toalla para secar y cubrirme el cuerpo.

Al salir del baño me encamine a mi armario para buscar algo de ropa, al final decidí ponerme unos Wide jeans, una camiseta una talla más grande que la mía, unos tenis blancos y una cola de caballo como peinado.

Usualmente no dispongo a maquillarme mucho, no es que no me guste maquillarme, simplemente que me agrada más mis rostro natural o con un maquillaje sencillo. Me puse algo de polvo, rímel, peine mis cejas, algo de brillo labial y un poco de rubor, recogí mis libros de mi escritorio y lo que me faltaba para irme.

Baje al segundo piso encontrándome con mis dos mejores amigas, en lo personal a mi me gusta llamarlas mis hermanas, Ellie la chica de ayer y Andy.

¿Como describo a Andy?, bueno su nombre realmente es Andrea pero a nosotras nos gusta llamarla Andy de cariño, es una chica con cabello castaño casi negro, tez blanca, cejas no tan pobladas pero tampoco tan finas, muchas pecas algo visibles  sobre su nariz, labios medianos no tan carnosos de color rosa pálido y mi parte favorita de su rostro,
sus ojos. Los ojos de Andy son preciosos son como una mezcla entre lo verde y lo marrón, aveces se ponen verdes totalmente o con tonos cafés en los bordes. Ella dice que no son la gran cosa pero, realmente si lo son.

—Buenos días —hable después de entrar a la cocina un poco desanimada.

—Buenos días linda —formuló Ellie tomando un especié de jugo, creo que era verde o algo así.

—Buenos días Nao — Andy habló por fin, dándole un mordisco a una tostada que tenía entre las manos— ¿Que tienes?, luces cansada.

—No es nada grave, solo una migraña por quedarme hasta tarde leyendo —le respondí a Andy tomando un vaso de agua para poder tomarme una pastilla y así poder calmar el malestar.

—Tengo pastillas para la migraña ¿Quieres una? —habló con un tono preocupado.

—No esta bien Gracias, ya tengo una. Planeaba tomármela ahora pero se supone que no debo hacerlo hasta no tener algo en el estómago.

—Bueno entonces toma —interrumpió Ellie pasándome su raro jugo de color verde.

—Ellie, ¿que se supone que tiene esto?

—Bueno tiene espinaca, pepino, apio, limón y manzana verde.

—¿Esto es algo para bajar de peso? o algo así —pregunto Andy mirando el jugo con algo de asco.

—Un jugo verde no necesariamente tiene que ser para adelgazar Andrea —Ellie hablo con obviedad—
El jugo verde contiene clorofila, la clorofila que contiene el jugo verde puede ayudar con la oxigenación de la sangre, limpiando el organismo de toxinas y algunas cosas más.

—Bueno personalmente no me gusta desayunar tan temprano, pero todo sea por la maldita migraña —Tome el vaso de cristal en mis manos que contenía el liquido verdoso que a simple viste se veía raro.

Bebí un poco de el, y debo de decir que al principio me dio un poco de asco porque sentía los residuos de las verduras en el Jugo, pero no sabia tan mal.

Termine de beberme el jugo pero no antes de tomar de tomar la pastilla y pasármela con lo que quedaba del jugo, terminado de beber el jugo, lavé el vaso y lo puse en su lugar.

—Mierda, al parecer si te gustó —se burló Andy mirándome con una sonrisa en la cara.

—Te dije que no era tan malo —mencionó Ellie.

—Gracias Ellie, bueno no se ustedes pero enserio necesito llegar ya a la universidad antes de que se me haga tarde para mi clase.

—Oh si claro espérame, déjame ir por mis cosas y nos vamos juntas —Andy bajo de la butaca del desayunador, para después de subir a su habitación.

—¿Ellie vienes con nosotras?—pregunté a la castaña.

—¡Si claro! —exclamó organizando los trastes que había utilizado ya limpios— déjame termino de organizar esto y nos vamos.

—Seguro, déjame ayudarte asi terminamos más rápido.

Ayudaba a Ellie a organizar los trastes en su lugar, los cuales no eran muchos. Normalmente nos comportábamos así, nos ayudábamos en lo que podíamos en la casa y en la vida diaria.

Éramos como un circuito, si una pieza faltase no funcionaríamos.

Ellie era los cables, es la unión del grupo, ella siempre nos ha mantenido unidas, es como el punto medio del grupo.

Andy era el interruptor, ella desvía o interrumpe los problemas a nuestro alrededor, mantiene alejada las discusiones que pueden surgir en el día a día, entre nosotras.

Y bueno yo, yo soy la batería, suministro la energía al grupo, con mi humor, con mi apoyo, con mi sarcasmo, siempre mantengo la felicidad de mis amigas cuando veo que algo no anda bien.

Andy bajo las escaleras con su mochila en hombros y alguno de sus libros en brazos. Ellie y yo habíamos terminado de organizar todo justamente antes de que Andy bajara.

Tomamos nuestras cosas que estaban sobre el desayunador, yo tomé mi celular y llaves del auto ya que aparentemente íbamos a irnos en el mío esta vez.

Al final todas salimos con fin de ir a la universidad, no sin antes cerrar la puerta con llave y encender la alarma para prevenir los robos hacia el departamento.

Solo Somos tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora